Realeza

Esta sería la princesa más codiciada del mundo: conoce a Carolina de Borbón-Dos Sicilias

La princesa Carolina de Borbón-Dos Sicilias, nieta de la actriz italiana Edy Vessel, es una de las royals más bonitas de Europa. Con solo 20 años de edad, conquista corazones y aún sigue soltera, por lo que muchos están en su búsqueda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 21 de agosto de 2023 · 04:23 hs
Esta sería la princesa más codiciada del mundo: conoce a Carolina de Borbón-Dos Sicilias
Carolina de Borbón-Dos Sicilias nació el 23 de junio de 2003. Foto: Instagram @carolinadebourbon

Mientras que a su hermana de 18 años de edad, María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, se la relaciona con el príncipe Cristián de Dinamarca, Carolina de Borbón-Dos Sicilias, que tiene 20 años y sigue soltera, por lo que es codiciada por muchos hombres que buscan entrar a una familia de renombre en Europa y estar con una mujer muy bonita. 

Ambas pertenecen a la realeza italiana, que no tiene ningún tipo de injerencia en su país (que es una república), aunque sí en la Corte Europea y en el ámbito social. Sin embargo, su vida no tiene nada que ver con los protocolos reales y viven el momento como cualquier otro joven de su edad.

Carolina de Borbón-Dos Sicilias, la princesa más codiciada del mundo. Fuente: Instagram @carolinadebourbon

María Chiara de Borbón-Dos Sicilias podría llegar a ser reina algún día, ya que Cristián de Dinamarca es el hijo de Federico de Dinamarca y María de Dinamarca. En un futuro, Federico, hijo de la actual reina Margarita II de Dinamarca, será el rey del país nórdico, por lo que la línea de sucesión marca que Cristián también lo será en muchos años, y si sigue en pareja con la italiana María Chiara ella sería la reina consorte. 

Conoce a Carolina de Borbón-Dos Sicilias, la princesa más codiciada del mundo

María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, nacida en 2003, es la duquesa de Calabria y de Palermo, dos títulos sin mucha importancia en Italia, pero que igual la catalogan con un buen estatus social. Es hija del príncipe Carlo, duque de Castro, perteneciente a la casa de Borbón-Dos Sicilias, con relación con la Casa Real que hoy gobierna España.

Su madre es Camilla Crociani, la única hija de la histórica actriz italiana Edy Vessel, actriz de Fellini en 8 y medio, quien tuvo a Camilla con el magnate Camillo Crociani, 20 años mayor que Edy y fallecido en 1980.

Carolina de Borbón-Dos Sicilias disfrutando de un helado en una calle francesa. Fuente: Instagram @carolinadebourbon

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 116 mil seguidores, la princesa italiana suele publicar imágenes de sus vacaciones, con amigas y familiares, disfrutando de los momentos más lindos, ya que pasa sus días entre Roma, Montecarlo y París. Sus seguidores siempre le dejan mensajes de aliento y de admiración. 

Hay que destacar que Carolina de Borbón-Dos Sicilias participó del filme Grace of Monaco, estrenado en 2014 y protagonizado nada menos que por Nicole Kidman. Allí realizó un cameo. Además, junto a su hermana menor, suele mostrarse en TikTok y en otras plataformas realizando coreografías graciosas y animando a sus seguidores. 

Archivado en