Viral

Un argentino contó su truco para no pagar equipaje extra en dólares y se viralizó

A través de su cuenta de Tik Tok un influencer viajero compartió qué tuvo que hacer para no tener que pagar equipaje extra. El video tiene más de 1.400.00 reproducciones.

MDZ Trip martes, 1 de agosto de 2023 · 09:43 hs
Un argentino contó su truco para no pagar equipaje extra en dólares y se viralizó
El influencer argentino compartió su truco y sorprendió a todos

El influencer argentino Dair Kette compartió en su cuenta de Tik Tok un truco para evitar pagar equipaje extra en un vuelo y su idea se hizo viral. El joven pudo evitar abonar 50 dólares que le exigía la aerolínea por el tamaño de su mochila.

A través de su cuenta de Tik Tok el joven comparte cómo es su vida como Au Pair (programa que permite vajar y ser hospedado por una familia a cambio de cuidar a los niños) en Estados Unidos y sus viajes por este país. Fue en una de estas escapadas que al llegar al mostrador donde pesan los equipajes le informaron que debía pagar por  exceso de equipaje y comenzó a planear un ocurrente truco.

Dejó su celular grabando y comenzó a llevar a cabo la idea, dejando a todos los demás pasajeros que estaban a su alrededor atónitos por su solución para no pagar equipaje extra antes de subir al avión.

El influencer evitó pagar 50 dólares

“Estamos por abordar el avión y están controlando el tamaño de las mochilas. Te hacen dejarla en una estructura y claramente la mía no entró, comentó el influencer en el video que publicó y comenzó su plan: "Así que vamos a ponernos ropa”.

En el video se ve como Dair comienza a ponerse varias prendas una encima de la otra, varias remeras, buzos e inclusive más de un pantalón. "Creo que ahí va a entrar igual”, expresó aliviado al ver que el tamaño de su mochila se había reducido considerablemente.

“Es la primera vez que me hacen problema. Viajo siempre con esta mochila y siempre está igual de llena. Era esto o pagarles 50 dólares solo porque les pintó controlar”, expresó el joven en el video viral que ya tiene más de 1400.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Algunos usuarios opinaron sobre el truco que implementó y dejaron su comentario. "Si doblas más prolijo entra todo. Método Mery Kondo", "Las líneas aéreas cada vez peor, dentro de poco nos pensaran a nosotros también", "Encima le quedo bien", fueron algunas de las reacciones.

Archivado en