Realeza

Los romances del príncipe William antes de Kate Middleton

William de Gales y Kate Middleton conforman una de las parejas más importantes de la realeza a nivel mundial. Con 20 años de relación, ya están muy establecidos y prácticamente no han tenido escándalos. Se conocieron muy jóvenes, pero antes de estar con ella, el príncipe de Gales tuvo otras novias.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 4 de julio de 2023 · 05:44 hs
Los romances del príncipe William antes de Kate Middleton
Conoce todos los romances del príncipe William antes de Kate Middleton. Foto: INSTAGRAM princeandprincessofwales

El príncipe William de Gales es el esposo de Kate Middleton hace ya 12 años, desde que se casaron en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Se conocieron 10 años antes, cuando estudiaban juntos en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, y desde el 2003 están en pareja.

Cuando comenzó el noviazgo con Catherine Middleton, el hijo de Carlos III y Diana de Gales tenía 21 años. Hubo un breve lapso en el que rompieron, en 2007, pero volvieron a estar de novios hasta que en 2011 pasaron a ser un matrimonio. El padre de Louis, Charlotte y George tuvo algunas otras novias antes de casarse con la madre de sus hijos. 

Los romances del príncipe William de Gales antes de Kate Middleton

Rose Farquhar

La cantante y actriz fue la primera novia del futuro rey del Reino Unido. Se conocieron cuando eran adolescentes y estuvieron juntos cuando él tenía entre 15 y 18 años. Sin duda, fue un amor que lo marcó ya que lo acompañó en tiempos difíciles luego de la muerte de su madre Diana de Gales.

Rose Farquhar, la primera novia de William de Gales, apareció en el programa "The Voice" del Reino Unido en el 2016. Fuente: ABC

Jecca Craig

La joven de origen keniata fue visitada en varias ocasiones por el príncipe William, aunque nunca fue del agrado de la reina Isabel II. Se sabe que esta mujer puso en jaque en varias ocasiones la relación de William con Kate Middleton. Tal fue el enamoramiento del inglés para con ella que en uno de sus cumpleaños organizó una fiesta con temática africana en el Palacio de Buckingham.

Jecca Craig, uno de los romances más fuertes de William de Gales, es conservacionista ambiental. Fuente: Hola 

Arabella Musgrave

Es la hija de Nicholas Musgrave, uno de los dueños del club de polo donde jugaba William cuando era más joven. Se conocieron en la navidad del 2011 y estuvieron juntos algunos meses antes de que él ingrese a la Universidad de St. Andrews.

Arabella Musgrave tiene 41 años y fue otro de los romances del príncipe de Gales. Fuente: Vogue

Carly Massy-Birch

Fue su primera novia cuando llegó a Escocia para estudiar, aunque la duración del romance fue breve. William de Gales rompió la relación para volver con Arabella, con quien también duró otro corto tiempo.

Carly Massy-Birch, un breve romance de William de Gales que no dejó una fuerte huella en la vida del futuro rey del Reino Unido. Fuente: Daily Mail

Olivia Hunt

Fue la última novia que tuvo el príncipe William antes de ponerse en relación con Kate Middleton. Estudiaban juntos en la universidad, y en una noche ella le pidió a él que la acompañara a un desfile de moda, el Fashion Show de la Universidad. Allí, el hijo de Carlos III vio a su actual esposa desfilando en ropa interior, por lo que quedó enamorado.

Olivia Hunt, la última novia de William de Gales antes de Kate Middleton. Fuente: Daily Express

 

Archivado en