Amalia de Holanda hereda de Máxima de los Países Bajos el gusto por esta particular vestimenta
Los blazers son una prenda ideal para cualquier mujer. Se pueden llevar arriba de una blusa o de una camiseta y además de abrigar completan un buen outfit. En el caso de Amalia de los Países Bajos, la hija mayor de Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro suele usar estas prendas para destacarse.
Te Podría Interesar
La joven de 19 años se viste como una mujer adulta, como si tuviera algunos años más. Un gran motivo es porque quiere comenzar a verse como una reina, de cara a lo que será su llegada al trono en un futuro. Incluso, muchos usuarios en las redes sociales marcaron que Catalina Amalia se viste usualmente con las mismas ropas que su madre, Máxima, quien le lleva 33 años de diferencia.
Los mejores looks de la princesa Amalia de los Países Bajos
En lo que fue el retrato de la familia para la llegada del verano 2021, Amalia de los Países Bajos tenía 17 años y se animó a llevar este blazer rojo de Zara por encima de una blusa estampada azul y blanca.
El modelo de la firma española le dio un toque de color y pasión a este look que parecía ser un tanto más apagado, y, sin duda, hablamos de una prenda ideal para llevar en cualquier momento, ya sea en salidas nocturnas o en espacios laborales.
En el comienzo de las clases universitarias del año pasado, la princesa de Orange fue a su curso en la Universidad de Ámsterdam con un blazer en tono crema de tamaño amplio que le llegaba por debajo de las rodillas. Al igual que en el caso del modelo rojo, se lo puso por encima de una blusa estampada.
En ese caso, Amalia de los Países Bajos completó su look con unas zapatillas blancas de la marca Veja, un pantalón blanco y un bolso de tela.
Para el retrato oficial de la familia en este último verano 2023 viajaron a una playa cercana a La Haya. Allí, se la vio a Catalina Amalia con un blazer de lino de color amarillo que llevó sobre una remera con escote en V. Además, lució unos jeans anchos y unas joyas de oro como collares y argollas.

