Todos los sociales de una tarde divertida en vacaciones de invierno
Salir al cine, al parque, teatro, son planes típicos para hacer en vacaciones de invierno, Además no hay mejor forma de pasar un día frío que tomando un té, un chocolate o café con leche y comiendo cosas ricas.
Te Podría Interesar
Así como conocer los paisajes de Mendoza, hacer turismo aventura y pasear por las bodegas es el plan principal de los visitantes; aprovechar y disfrutar del tiempo libre es la clave para los mendocinos aunque sigan trabajando en esta temporada de vacaciones. "Siempre hay posibilidad de tomarse un ratito y disfrutar con los niños o con amigos", explica Estefanía, una godoycruceña que se deleita con un blend de té de hebras especiales mientras espera que le traigan un tostado gigante a ella y a su amiga.
Muchos mendocinos y turistas eligen disfrutar de la media tarde en estas vacaciones, pues además del crecimiento de la gastronomía en cuanto a restaurantes; el polo que tiene que ver con la pastelería, la patisserie de autor, y los buenos cafés también está creciendo sostenidamente.
"Hemos salido a tomar el té con compañeros de trabajo. Es un plan que podes hacer también con amigos y familia. En nuestro caso además de trabajar juntos somos amigos, y nos pareció bien vernos en el fin de semana también, pero en un lugar con onda y distendidos", dijeron en grupo unos oficinistas y administrativos que no quisieron indentificarse.
"A mi me encanta que hay cafecitos en donde pode ir con tus mascotas. Los locales pet friendly cada vez son más, y eso es genial", comenta Aurora, una sanjuanina que está paseando por el Gran Mendoza con un hermoso cachorrito bulldog.
“Me encanta venir a tomar la merienda con amigas, somos de pedirnos distintas cosas y probar un poquito de todo, aprovechamos y charlamos la tarde entera” nos decía Juana, quien disfrutaba de un rico submarino con medialunas rellenas.
MDZ hizo ronda de fotos en Palmares Open Mall, donde encontramos varios lugares para disfrutar de una tarde de té. Allí pudimos constatar que los fanáticos del dulce eligen las tortas paradarse un gusto. El clásico Lemon pie, la chocotorta y el cheescake de frutos rojos son las más pedidas. Sien embargo, los que integran el team salado se van más por el lado de las brusquetas con huevo y palta o un buen tostado de jamón y queso.
¡No te pierdas la galería de fotos de Sociales!













