Increíble

Mira dónde apareció la reina Letizia de España sin que nadie supiera

La reina Letizia sorprendió a cientos de madrileños visitando uno de los puntos más icónicos de la ciudad donde se estaba realizando la Feria del Libro. Las reacciones de la gente fueron muy tranquilas y pudo caminar sin molestias.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 9 de junio de 2023 · 04:52 hs
Mira dónde apareció la reina Letizia de España sin que nadie supiera
Nadie la esperaba y apareció: mira a la Reina Letizia. Foto: INSTAGRAM @letiziaortizfanss

La Casa Real de España tiene una agenda muy apretada. Por ejemplo, a la boda de Hussein y Rajwa Al Saif, los príncipes de Jordania, asistieron la reina Sofía de Grecia y el rey emérito Juan Carlos I, en representación de La Zarzuela. Sin embargo, Letizia Ortiz se da tiempos para relajar un poco y salir a caminar por la ciudad. 

Los reyes que viven en La Zarzuela, un palacio ubicado al norte de Madrid, están acostumbrados a los protocolos y la seguridad del día a día. De todos modos, Letizia se animó a asistir a un evento masivo en el principal parque de la capital española. Obviamente, estuvo acompañada y vigilada por los protocolos de seguridad de la realeza, pero no igual que siempre.

Letizia Ortiz, acompañada en la Feria del Libro. Fuente: Instagram @casarealdeespaña

La reina Letizia apareció en la Feria del Libro de Madrid

El pasado 26 de mayo se inauguró la 82º edición de la famosa Feria del Libro de Madrid en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, ubicada en el icónico Parque El Retiro, en el centro de la ciudad. Estará presente hasta el 11 de junio no solo con stands de libros, sino también con conferencias de prensa y exposiciones temáticas.

Si bien no fue a la inauguración, la reina Letizia apareció hace pocos días caminando entre los stands como si fuera una ciudadana más. Se la pudo ver entre otros asistentes, mirando algunos libros, sobre todo de historia, arte y música. Además, estuvo observando ediciones en la librería Pérgamo.

La gente se sacó fotos con la reina Letizia. Fuente: Instagram @casarealdeespaña

Al detenerse en Mary Read, una librería feminista y con ediciones LGBTIQ+, la reina consorte adquirió el libro El fin de la novela de amor, de Vivian Gornick, traducida al español en 2022 por Julia Osuna Aguilar para la editorial Sexto Piso. Pagó con un billete de 50 euros y el librero se sintió muy orgulloso, comentando que Letizia repasó mucho todos los productos antes de comprar.

El look de la reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid

Letizia Ortiz apareció vestida de forma muy sencilla, ya que la ocasión no ameritaba uno de sus grandes looks con los que suele atraer todos las cámaras. Se puso unos jeans negros, una camiseta blanca con angostas rayas negras horizontales y un calzado negro. Además, llevaba un abrigo de gabardina de color beige en los brazos.

El look de la reina Letizia en la feria del libro de Madrid. Fuente: Vanity Fair

La gente vio a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía y aprovechó para tomarse algunas fotografías con ella. Se la pudo ver muy sonriente y complaciente con los ciudadanos, quienes también se comportaron de forma pacífica.  

De todos modos, en las redes sociales algunos sí la criticaron, indicando que debería haber ido con sus hijas a este evento y que las está "escondiendo". 

Archivado en