¿Te gustan?

Los looks que eligieron las hermanas Nara para la TV

La conductora del programa Masterchef Argentina, Wanda Nara, invitó a su hermana Zaira a participar de una edición especial y muy divertida. En la nota, analizamos sus outfits.

Sofia Diaz Saavedra miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:57 hs
Los looks que eligieron las hermanas Nara para la TV
Foto: INSTAGRAM @wanda_nara

Se trata de uno de los programas más vistos de Telefé. En uno de los capuítulos de Masterchef Argentina más mirados, las hermanas Nara tuvieron un especial trabajo, y el mismo podía perjudicar o beneficiar a los participantes del concurso.

La prueba fue la siguiente: juntas y atadas, solo usando una mano cada una, en el caso de Wanda la mano izquierda y Zaira su mano derecha, hicieran un omelette en tan solo 7 minutos: si el plato tenía el visto bueno del jurado los participantes tendrían 5 minutos más en la competencia, caso contrario tendrían 5 minutos menos.

Como resultado final el omelette salió bien y los participantes de Masterchef gozaron de 5 minutos más para cocinar sus platos.

En esta edición las hermanas Nara eligieron looks cómodos y muy chic, ya que tenían que realizar distintas actividades a lo largo del programa.

Las hermanas Nara en Masterchef Argentina, Instagram @zaira.nara

En el caso de Wanda Nara, eligió unos pantalones de jean con mucha onda. Le agregó formalidad al outfit usando un blazer color beige con botones dorados que combinaban con sus zapatos taco aguja.

Zaira Nara también se decantó por unos pantalones de jean, pero en su caso apostó por un modelo más clásico. Los acompañó de una musculosa básica blanca y un saco del mismo color que le dio el toque chic al look.

A continuación te mostramos todas las fotos de ese particular programa de Masterchef.

El jurado junto con Zaira y Wanda, Instagram @zaira.nara
¡Divas!, Instagram @zaira.nara
Archivado en