Tendencia

El desenfrenado y paradisíaco destino de Portugal que es furor para despedidas de solteros

Este destino de Portugal es uno de los favoritos de los grupos de amigos que buscan fiestas en lugares de playa.

MDZ Trip martes, 6 de junio de 2023 · 00:02 hs
El desenfrenado y paradisíaco destino de Portugal que es furor para despedidas de solteros
Este destino de playa atrae a jóvenes de todo el mundo Foto: shutterstock
El desenfrenado y paradisíaco destino de Portugal que es furor para despedidas de solteros
Las noches de Albufeira están cargadas de diversión. Foto: Shutterstock Foto: shutterstock
El desenfrenado y paradisíaco destino de Portugal que es furor para despedidas de solteros
Albufeira se destaca por sus hermosas playas y acantilados. Foto: Shutterstock Foto: shutterstock
ver pantalla completa

Portugal crece como destino turístico y gana espacio frente a sus vecino europeos. En los últimos años una localidad de playa, con un amplio abanico de alternativas para hacer, tanto de día, como de noche, se ha convertido en el sitio favorito de los grupos de amigos que viajan en busca de una divertida despedida de solteros

En la costa sur de Portugal, en una de las ciudades más visitadas de este país se encuentra Albufeira, un paradisíaco y bullicioso destino en el que los visitantes encontrarán, hermosas playas de aguas cristalinas y fina arena blanca, un precioso casco histórico y una amplia oferta de actividades, y fiestas, para pasar unas vacaciones únicas.

 Albufeira tiene opciones para todos los gustos, esto se debe a que la ciudad tiene dos zonas muy distintas, su pintoresco casco histórico y su moderno barrio de Strip, según comparten desde turismoenportugal.org.

Ahora bien, si lo que se busca es diversión, sin dudas Strip será una gran opción. En este barrio muy moderno se disfruta del mejor ocio nocturno de todo Portugal. En él uno encuentra decenas de bares temáticos, discotecas, chiringuitos y clubs nocturnos para quienes quiere ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Las noches de Albufeira están cargadas de diversión. Foto: Shutterstock

En Albufeira, además, se puede realizar una gran cantidad de actividades al aire libre y acuáticas. En el puerto deportivo hay distintas actividades en barco como tours por la costa, avistamiento de delfines, boat party, pesca en alta mar o submarinismo. Para los amantes de los parques acuáticos, existen alternativas con enormes toboganes, canales y atracciones con flotadores. 

Para los que prefieren actividades más lujosas en su despedida de soltero, se puede alquilar un yate privado. Una embarcación privada permite recorrer las playas que uno desea y el tiempo que quiera, a bordo siempre hay buena música y diversión.

Las playas más hermosas de Albufeira

Albufeira se destaca por sus hermosas playas y acantilados. Foto: Shutterstock

Una de las playas más extensas es la Praia da Falésia, la cual se extiende a lo largo de más de 6 km, acompañadas de acantilados con tonos ocres y blancos con zonas verdes de pinos, un hermoso paisaje para disfrutar tomando sol o caminando por la orilla.

Otra zona zona costera imperdible es la que se divide en tres playas: Praia dos Pescadores, Praia do Peneco y Praia do Inatel. Estas son las más próximas al centro de Albufeira.

Para quienes están de despedida de solteros, una playa que tiene fiesta es Praia da Oura. Ubicada junto al barrio de Strip, posee los mejores bares y discotecas de la zona. Es una de las más concurridas y de los lugares preferidos por los jóvenes para divertirse en la zona del Algarve.

Archivado en