Un hogar impresionante

La exclusiva decoración de la lujosa mansión del actor Ray Liotta

Ray Liotta dejó una mansión impresionante en Estados Unidos que fue vendida. Obsérvala aquí y entérate de nuevos detalles sobre su fallecimiento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 3 de junio de 2023 · 06:05 hs
La exclusiva decoración de la lujosa mansión del actor Ray Liotta
Esta es la increíble mansión que era de Ray Liotta. Foto: INSTAGRAM @rayliotta

Ray Liotta fue uno de los actores más destacados de la escena estadounidense. A lo largo de su carrera protagonizó Something Wild, Goodfellas, Hannibal, Shades of Blue y Bee Movie, entre otros largometrajes.

Luego de su trágica muerte el año pasado en República Dominicana, mientras rodaba otra película, se develó la mansión que había comprado en California y fue vendida hace pocos días.

ay Liotta y su mansión. Fuente: architecturaldigest.com

El actor de Mátalos Suavemente había adquirido la mansión de casi 1900 metros cuadrados en 2003, bajo el monto de 2,7 millones de dólares. Ahora, sus herederos la vendieron en casi 5 millones.

Con el gran tamaño de esa casa, Ray Liotta contaba con cinco habitaciones y seis baños. Además, varios balcones, un largo parque, una piscina y plantas y árboles que completan la naturaleza necesaria.

Su ubicación, en Pacific Palisades, en el estado de California, le permite tener vista al Océano Pacífico. La mansión con estilo mediterráneo también cuenta con espacio para hacer barbacoa, un área de juegos y un spa.

La entrada está rodeada de maderas elegantes, arcos muy grandes que hacen de portones, una araña de cristal y una escalera de caracol hecha de hierro, que le da un buen toque a la sala principal.

La mansión de Ray Liotta. Fuente: Laopinion.com

El fallecimiento de Ray Liotta

La muerte de Ray Liotta dejó muchos temas para debatir. Aquel 26 de mayo de 2022, hace casi un año, el actor se encontraba en un hotel en el centro histórico de Santo Domingo, ciudad capital de la República Dominicana, debido a que estaba rodando la película Dangerous Waters.

El fallecimiento conmocionó a todo Hollywood, ya que nadie se esperaba la trágica noticia, teniendo en cuenta que el artista tenía tan solo 67 años. Mientras dormía, el nacido en Nueva Jersey dejó este mundo.


Hace pocos días se conoció la causa de la muerte del protagonista de Field of Dreams. Esta causa fue un edema pulmonar, que culminó con una insuficiencia cardíaca y un fallo respiratorio. Además, el nacido en 1954 padecía Aterosclerosis, lo cual agravó su cuadro.

Ray Liotta y su mansión. Fuente: Wikipedia

Su exesposa, Jacy Nittola, suele publicar en su cuenta de Instagram diversas imágenes del artista fallecido, recordando los buenos momentos vividos con mucha nostalgia. Sus seguidores suelen apoyarla y dejarle mensajes de cariño.

¿Qué te parece la mansión que dejó Ray Liotta?

Archivado en