La inesperada relación que unió a la actriz Tilda Swinton con Lady Di
Tilda Swinton, una actriz muy llamativa y particular, tuvo relaciones con algunas personas muy famosas, pero lo que nadie se imaginaba es que conoció a la princesa Diana cuando eran las dos pequeñas...
Tilda Swinton es una artista muy exótica. Su look, el cabello, las vestimentas y la forma de ser siempre la marcaron como una mujer "diferente al resto". De hecho, su padre la llamaba "la contra".
Por su parte, la princesa Diana nunca dejó de ser un personaje en boca de todos. A pesar de que lleva 26 años fallecida, quedó marcada en la historia como un ícono para millones de mujeres que se rebelaron contra la familia real británica, ya que Lady Di era conocida por romper las reglas protocolares.
Al venir de una familia "noble" y no de la realeza, la exesposa de Carlos III nunca fue bien vista por ciertas personas de la Casa de Windsor. De hecho, siempre se menciona la mala relación que habría tenido con la por entonces reina Isabel II.
La inesperada relación entre la princesa Diana y Tilda Swinton
Como cualquier persona civil, la nacida en Sandringham Norfolk asistió a escuelas e internados "tradicionales" y no a los que suelen asistir los jóvenes miembros de la realeza.
Es por eso que cuando era una niña, la princesa Diana estudió en el mismo lugar que Tilda Swinton, el internado West Heath Girl’s School. Ingresaron en 1973, cuando tenían 12 años, y fueron muy amigas. De hecho, continuaron conservando esa amistad a lo largo de los años.
Ese lugar fue la tercera casa de estudios para la princesa Diana. Cuando era una niña asistió a Silfield Private School, en Norfolk, mientras que a los nueve años la llevaron al internado Riddlesworth Hall School. Luego, a los 12, llegó al lugar donde conoció a Tilda Swinton.
Otra relación de Tilda Swinton con una celebridad
La polémica actriz, que suele tener un look con el cabello rubio y muy corto, tuvo una relación con otro excéntrico artista. Se trata de David Bowie, el icónico músico y compositor británico que ya se transformó en una leyenda del rock. Nunca se los vinculó desde el lado romántico, pero sí fueron muy buenos amigos.
Muchos fanáticos del guitarrista reclamaron que sea Tilda Swinton quien interprete a David Bowie en la película biográfica de él, debido al parecido físico que tienen. Sin embargo, ella se negó. Más allá de eso, ambos se admiraban mutuamente y ella lo interpretaba en varias ocasiones, ya que puede recrear voces masculinas.
¿Conocías esta relación entre Tilda Swinton y la Princesa Diana? ¿Qué te pareció semejante coincidencia?