Los looks de Máxima, Kate y Rania en la boda del Príncipe de Jordania
Este viernes 1 de junio se celebró una de las bodas más esperadas en Jordania: la del Príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif. Como en todas las bodas reales, varias monarcas estuvieron allí y estos fueron sus románticos estilismos.
El flamante Rey de Jordania, el Príncipe Hussein, se unió en matrimonio con la arquitecta saudí, Rajwa Al-Saif, este viernes 1 de junio. Tres meses después de que la Familia Real jordana celebrara la boda de su hija mayor Iman, llegó el turno del evento más protocolar, ya que Hussein y Rawja son los próximos en la línea de sucesión para convertirse en Reyes de Jordania.

Tal como indican las leyes monárquicas, todas las Familias Reales fueron invitadas a la boda y muchos asistieron para apoyar al nuevo matrimonio. Dos de ellas fueron Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton, quienes presenciaron el enlace junto a sus esposos, Guillermo y William.

Los anfitriones de la gala, el Rey Abdalá II y la Reina Rania de Jordania, se lucieron como los encargados de recibir y presentar a los recién casados, y por supuesto, el look de la monarca no pasó desapercibido. La royal optó por un vestido Dior en color negro y con detalles dorados, que contaba con cuello alto, hombreras redondas, mangas largas y falda de corte A.
Fiel a su estilo glamoroso, Rania combinó con zapatos negros, clutch de pedrería y pendientes dorados a juego con su vestido. Otros looks que resaltaron durante la ceremonia se los debemos a Máxima y Kate que sorprendieron con sus elecciones primaverales y románticas.

Máxima de los Países Bajos arribó con un vestido de LuisaBeccaria en tonos celeste, turquesa y blanco, con prints de mariposas y flores. El diseño de escote en V, mangas holgadas, lazo en la cintura y falda plisada fue perfecto para la ceremonia diurna. Punto aparte para sus complementos elegidos, como su clutch brillante en forma de concha de mar y su collar de diamantes y zafiros.

Similar a la Reina de Jordania, Kate Middleton también se decantó por un vestido completamente cerrado. Pero, a diferencia de Rania, la Princesa de Gales defendió su estilo delicado y apostó por un color rosa empolvado en su diseño Elie Saab.
La monarca fue una de las más elogiadas en la boda por su look, ya que la pieza de cuello alto, mangas abullonadas, falda plisada y llamativos bordados definió a la perfección su personalidad. Tal como sus compañeras, Kate acompañó con un clutch en dorado claro, sandalias naked y pendientes de piedras rosadas, a tono con su vestido.
Aunque cada una expresó su estilo personal, las tres royals marcaron elegancia y presencia con sus looks durante la boda real del año. ¿Quién fue la más acertada?
¿Quién de estas tres monarcas consideras que fue la más acertada?

Galletitas de leche: la receta fácil de un delicioso clásico

Pampita, María Vázquez y Marcela Kloosterboer quitan el respiro

El drástico cambio que encontrarán los turistas en Reñaca y Concón

Estos son los nueve colores que serán protagonistas en el 2024

El pueblo de los bodegones ideal para visitar el finde extra largo

Explican hoy cómo obtener la ciudadanía española

Las fotos íntimas del cumpleaños de Rosalía con invitados de lujo
