El Papu Gómez está en Mendoza: te contamos dónde y haciendo qué
MDZ descubrió al jugador de la Selección campeona del mundo paseando por la provincia cuyana y deleitándose con excelentes vinos. Alejandro Darío Gómez salió a pasear por una zona histórica y eligió una de las bodegas mendocinas que, hoy por hoy, está en boga. En la nota, los detalles y las fotos.
Casa Vigil se ha convertido en un boom del turismo enogastronómico mendocino y argentino. Esta bodega, que también es complejo de salas de arte, que también es restaurante, y que también es la casa del winemaker Alejandro Vigil y su esposa María Sance; es uno de los lugares más buscados por los turistas nacionales e internacionales que vienen a "la tierra del sol y del buen vino" a poner en acción ese nuevo verbo inventado por los mendocinos: "bodeguear".
Inspirada en el mágico mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri, Casa Vigil en Chachingo ya es toda una institución y un ícono del lugar. Una bodega que invita a experimentar el encanto del vino, la gastronomía y la literatura fusionados en una propuesta enoturística única.
Alejandro Vigil junto a su esposa, María Sance llegaron a esta zona de Mendoza, para soñar su casa familiar entre viñedos y cultivos. Años más tarde, con la llegada de sus dos hijos, comenzaron a imaginar un lugar único que recibiera a lugareños y turistas de los lugares más remotos del mundo.
Hoy, esta bodega familiar que mixtura el arte local, el entorno natural y la vida en familia se ha convertido en líder absoluta en experiencias del mundo del vino, un mundo fantástico entre el infierno, el purgatorio y el paraíso donde los Vigil abren las puertas de su vida.
Entre brasileños, norteamericanos, europeos y muchos porteños, rosarinos, cordobeses y demás -por el fin de semana XXL mucho turismo nacional eligió Mendoza-, en el paraje de Chachingo, Maipú, uno de los ídolos de Qatar 2023 dijo presente este domingo y revolucionó a los comensales que disfrutaban de la gastronomía del chef Iván Azar y los vinos de Ale Vigil.
Alejandro Darío Gómez, "el Papu", jugador del Sevilla F.C y uno de los integrantes de la Selección Argentina de Lionel Scaloni que nos dio la tercera copa del mundo; sorprendió a todos los que disfrutaban del día del padre en familia o paseaban por el emprendimiento de Los Vigil-Sance reservando mesa como uno más para disfrutar del lugar.
El Extremo Izquierdo de la Selección capitaneada por Lionel Messi disfrutó del solcito otoñal mendocino y con paciencia y buena onda se sacó selfies y saludó a todo aquel que se le acercó. ¡Hasta el que firma esta nota no pudo contener el cholulismo!