Nunca luce igual: así combina la Reina Letizia el mismo vestido con distintos accesorios
La reina Letizia Ortiz suele llevar sus vestidos con mucha elegancia y estilo, y esta vez no fue la excepción. Asistió a un evento en Madrid y dejó entrever que puede lucir distintos looks aunque use el mismo vestido.
Aunque parezca una locura, los miembros de la realeza repiten prendas a lo largo de sus apariciones públicas. Letizia Ortiz es uno de los ejemplos que lo demuestra, aunque siempre lo hace con su sello característico: elegancia y distinción.
La asturiana tiene una técnica para poder utilizar el mismo vestido y a la vez tener dos looks distintos. ¡Lo analizamos!
La técnica de la reina Letizia Ortiz para repetir vestidos
¿Cómo hace esto? Simplemente va cambiando los complementos. Por ejemplo, el pasado martes 6 de junio asistió a una reunión del Patronato de la FAD, en Madrid, debido a que es la presidenta de honor de la organización.
Para esta ocasión optó por un vestido blanco de Massimo Dutti con forma recta y cuello a la caja. Las mangas apenas sobrepasaban el codo y un lazo en la cintura lo mantenía ceñido al cuerpo.
En esta reunión, donde conversó con directivos acerca de las actividades que se están realizando y de los proyectos para este año, la esposa de Felipe VI combinó su prenda blanca con un clutch de colores camel y blanco, el modelo Camelot 2015 de Carolina Herrera.
Además, eligió construir su outfit con unos zapatos de salón en color caramelo de la marca Magrit que se distinguían por sus finas tiras cruzadas, y llevó unos aretes dorados y un anillo de Coreterno.
Letizia Ortiz ya había utilizado el vestido blanco
La madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor ya había utilizado el vestido blanco de Massimo Dutti en septiembre del año pasado cuando inauguró "El año de Picasso" en el mítico Museo Reina Sofía de la capital española.
Allí lo combinó con un clutch en un color rojo furioso, también de Carolina Herrera, y unos zapatos de salón con tacón en el mismo tono también de Magrit. En cuanto a los accesorios, aquella vez se había colocado unos pendientes de oro muy bonitos con piedra de luna y turmalinas rosas y esmeralda de la firma Tous.
Luego de esa presentación con el Patronato de la FAD, Letizia Ortiz presidió la presentación del estudio "Videojuegos y jóvenes: lugares, experiencias y tensiones", que realizó el sector de la juventud de esta organización.
Por su parte, el rey Felipe VI se encontraba paralelamente en otra reunión en Barcelona junto a la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre de dicha ciudad y por eso la royal asistió sola al evento.