Realeza

La consuegra de Rania de Jordania le robó el protagonismo con su imponente look

A pesar de que los grandes protagonistas de la reciente boda real fueron, obviamente, Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif, las miradas también se posaron sobre Rania de Jordania y Azza Bin Nayef, la madre de Rajwa, quién llevaba un look impresionante.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 10 de junio de 2023 · 05:24 hs
La consuegra de Rania de Jordania le robó el protagonismo con su imponente look
Mira el increíble look de la consuegra de Rania de Jordania en la boda real. Foto: INSTAGRAM @queenrania

La boda real entre Hussein de Jordania y Rajwa al Saif fue uno de los eventos del año. Se sabe que para los royals una coronación o una boda es un momento especial para lucir las mejores vestimentas y desempolvar las joyas que no se usan en el resto del año.

Aunque todas las cámaras fueron con los novios y con Rania de Jordania, quién suele cautivar por su belleza, fue la madre de la novia, Azza Bin Nayef, quién atrajo también todos los flashes debido a que llevaba un look increíble y muy elegante, manteniendo las tradiciones musulmanas y utilizando un velo.

Azza Bin Nayef junto a Rania de Jordania en la boda de Rajwa Al Saif y Hussein de Jordania. Fuente: Vanity Fair

¿Quién es Azza Bin Nayef?

Azza Bin Nayef Abdulaziz Ahmad Al Sudairi es la madre de Rajwa Al Saif, quién ahora es la princesa de Jordania y heredera a ser reina consorte. La royal es jequesa en su país, Arabia Saudita, y es la esposa del jeque Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif. Ambos tienen buena relación y hacen negocios con los reyes árabes de la dinastía Al Saud. 

Juntos, Azza Bin Nayef y Khaled Bin Musaed tuvieron 4 hijos. Además de Rajwa, quién tiene 29 años, están Nayef, Faisal y Dana, siendo los tres más grandes que la actual princesa de Jordania.

El look de Azza Bin Nayef, la consuegra de Rania de Jordania

En lo que fue la boda de su hija con el príncipe heredero al trono de Jordania, Azza Bin Nayef se mantuvo permanentemente junto a su consuegra, la reina consorte Rania de Jordania. La esposa de Abdalá II no llevaba el tradicional velo musulmán, aunque sí tenía un vestido negro de Dior impresionante.   

En cuanto al look de la madre de Rajwa Al Saif, llevaba una túnica en tonos rosas y un velo que tenía bordados y piedras en los laterales. Esta vestimenta pertenece al diseñador Georges Hobeika. Muchos criticaron que no le cubría todo el pelo como mandan las leyes religiosas de aquellos países. Por otro lado, llevaba unas sandalias de tacón alto también de color rosa.  

Azza Bin Nayef y Rania de Jordania en la boda real. Fuente: Vanity Fair

Si nos fijamos en los accesorios, Azza Bin Nayef llevó un clutch también en el mismo tono del vestido. La madre de Rajwa se mantuvo siempre con las mismas prendas al contrario de Rania de Jordania, quien sí se puso otra prenda para lo que fue el banquete de recepción. 

Archivado en