Espectaculares

Los atrapantes lugares donde se grabó la exitosa serie Succession

Paraísos casi imposibles de visitar, lujosas mansiones y edificios, icónicos atractivos de grandes ciudades cosmopolitas, son algunos de los escenarios de la famosa serie de tv que presentó su cuarta y última temporada.

MDZ Trip jueves, 1 de junio de 2023 · 00:02 hs
Los atrapantes lugares donde se grabó la exitosa serie Succession
La serie de HBO que es un éxito llegó a su fin Foto: HBO

La serie de televisión dramática estadounidense, Succession, llegó a su fin y los fans aún siguen atrapados por la historia de esta poderosa familia de la ficción. Tal como lo habían adelantado, se trató de una producción corta de cuatro temporadas, pero con escenas, diálogos y locaciones que dejarían atónitos a muchos. 

Fueron cuatro temporadas que contaron con localizaciones envidiables, muchas de ellas inalcanzables; viajes en jets, helicópteros, yates; paisajes paradisíacos y un estilo de vida que fue al envidia de muchos. Tras el éxito de Succession, la revista internacional de viajes comparte dónde fue que se grabo y los detalles de cada locación.

Este hotel nórdico es una de las locaciones que sorprende en la serie

Todo indica que la lujuriosa vida de los personajes, también pudieron disfrutarla los actores (al menos durante el rodaje). Es que si los guionistas decían “villa en Italia”, todo un equipo de producción hacía un scouting en busca de las villas más exclusivas de Italia.

“Es necesario que este peculiar mundo en el que viven los personajes se muestre en toda su magnitud y grandeza en el show”, explicaba Jeremy Strong (quien se puso en la piel de Kendall Roy) y añadió: “Para estos personajes, para mí al menos, estos lugares son como nada. Los jets privados y los lugares especiales para ellos es como tú yendo en metro a algún sitio”.

Las primeras escenas de la temporada cuatro de Succession tiene lugar en la segunda mansión más cara de California. Alrededor de 83 millones de dólares pagó por ella su actual dueño, un emprendedor del mundo tecnológico. La propiedad cuenta con casi 2.000 m2, con 18 baños y seis dormitorios, vistas desde Pacific Palisades en Los Ángeles; además de alta tecnología, un escáner de retina, techo retráctil en el dormitorio principal, cine exterior e interior, infinity pool y una cocina diseñada por Nobu.

En esta temporada también se lo ve a uno de los personajes, Logan Roy (Brian Cox), pasearse por Central Park en Nueva York y bajar a las oficinas, que siguen en Downtown. También ha tenido protagonismo el Hudson River, por la boda en barco de Connor y Willa.

Muchos de los personajes en esta cuarta entrega tuvieron una escapada de ensueño. Nada más y nada menos que a Noruega, Lukas Matsson (Alexander Skarsgard), toda la familia y los empleados más longevos viajan hasta el Juvet Landscape Hotel, un moderno alojamiento que ha sido elegido en numerosas ficciones.

Finalmente, los hermanos hacen un último viaje juntos al Caribe, a la villa de su madre ubicada en Barbados. El rodaje fue en Betsabé, un pueblo pesquero al este de la isla con playas que son un sueño.

Archivado en