Oportunidad imperdible

Lanzan concurso para vivir un mes en un hotel boutique frente al mar en una isla del Caribe

Vivir en Aruba durante un mes como creador de contenido podría ser el sueño de muchos. Este programa busca a personas talentosas que quieran mostrar en sus redes cada rincón de este paraíso.

MDZ Trip jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:02 hs
Lanzan concurso para vivir un mes en un hotel boutique frente al mar en una isla del Caribe
Este hotel se esconde en las hermosas playas de Aruba Foto: Boardwalk Boutique Hotel Aruba

Dormir en una habitación con vista al mar y el relajante sonido de las olas, flotar sobre las cristalinas aguas del mar de Aruba o dormir una placentera siesta bajo las palmeras es un viaje de deseado por muchos. Ahora, es posible no solo visitar este paraíso del Caribe sino también hospedarse gratis por un mes en un hotel boutique.

Tras el éxito de su convocatoria anterior, Boardwalk Hotel anunció que nuevamente busca personas que se hospeden y cubran el puesto de creador de contenido de redes sociales durante el 2023.

Quien se quede con el puesto podrá disfrutar de todas las comodidades del hotel boutique

Esta joya escondida está ubicada en Aruba, entre altísimas palmeras y arena fina y blanca. El hotel ofrece una oportunidad para que un creador apasionado se hospede en el hotel durante un mes, el contrato incluye pasajes aéreos, un auto de alquiler y dinero para gastos incluidos.

Quien sea seleccionado tendrá la tarea de mostrar las experiencias de lujo del hotel y las aventuras fuera de lo común de Aruba. También se sumergirá en todas las comodidades disponibles, incluidas las diversas habitaciones de hotel 'casitas' que cuentan con amplios patios equipados con barbacoa y hamaca, el área de arena blanca de Palm Beach dedicada al hotel, dos piscinas, un spa e incluso probar del nuevo restaurante del hotel, The Coco Café.

El seleccionado deberá mostrar cómo es hospedarse en el hotel y vivir en Aruba

“Boardwalk fue mi hogar lejos de casa durante más de un mes, donde realmente me sentí como un local asando pescado en la parrilla de mi patio, pasando el rato en mi hamaca mientras leía un buen libro o hacía yoga y escuchaba a los pájaros”, comparte quien ganó la residencia del año pasado, Tess Gerdemann, también conocida como travellingxelmundo.

Tess, quien fue seleccionada en la edición anterior.

El talentoso creador elegido deberá crear contenido de calidad sobre el hotel y Aruba, compartir su experiencia con el equipo de marketing de Boardwalk y colaborar en una serie de publicaciones en redes sociales, incluidas historias y videos de Instagram.

“Estamos encantados de ofrecer esta increíble oportunidad una vez más”, dice Shari Sield, gerente de ventas y marketing de Boardwalk Boutique Hotel Aruba y añade: “La colaboración del año pasado con Tess fue un gran éxito y recibimos una respuesta abrumadoramente positiva de nuestros invitados y seguidores. No podemos esperar a ver qué se le ocurrirá al creador de contenido de este año para mostrar nuestro hotel y nuestra isla”.

Los interesados en postularse para el puesto deberán completar este simple formulario: https://forms.clickup.com/14201223/f/dhcc7-20440/PD3F86Z8DL1TX6C6VC. Además, deberán enviar fotos o videos que demuestren su talento y convenzan a quienes tendrán a cargo la selección de ser los indicados ideal para vivir un mes mostrando esta paraíso del Caribe.

El plazo de solicitud está abierto del 1 de mayo al 30 de junio, y el candidato seleccionado se dará a conocer el 7 de agosto de 2023.

Archivado en