Playas paradisíacas

La isla del Caribe con playas paradisíacas que causa furor entre las celebridades del mundo

Cada vez más estrellas del mundo del cine, la música, la política e influencers eligen este destino caribeño para unas relajadas vacaciones.

MDZ Trip miércoles, 31 de mayo de 2023 · 00:02 hs
La isla del Caribe con playas paradisíacas que causa furor entre las celebridades del mundo
Angelina Jolie es una de las celebridades que visitó recientemente esta isla Foto: Shutterstock

Decenas de celebridades llegan hasta esta maravillosa isla en busca de playas de ensueño, tranquilidad, naturaleza e intimidad. Desde el destino aseguran que los famosos acuden en masa hasta allí, en especial después de la pandemia.

Es uno de los destinos líderes del Caribe, durante el mes de mayo recibido un poco más de 1,5 millones de visitantes en total. Se trata de Jamaica, la isla que espera tener este año el mejor verano en la historia del turismo. Las reservas de viajes muestran actualmente un aumento del 33% en comparación con el verano de 2022, así lo informó breakingtravelnews.com.

Un punto que destacan desde turismo de Jamaica, es el creciente número de celebridades que acuden en masa a este lugar. “Hacer de Jamaica su lugar de elección para unas vacaciones es un testimonio de lo que hemos logrado posterior a la covid-19, así como la confianza en lo que ofrecemos como destino líder”.

La celebridad más reciente en pasearse por las costas es la actriz estadounidense Angelina Jolie, quien fue vista en el 15° Festival Literario Internacional Calabash en Treasure Beach, St. Elizabeth, que se ha convertido en una meca cultural que atrae a miles de escritores y entusiastas literarios de todo el mundo.

Angelina Jolie es una de las estrellas que visitó Jamaica.

Otra celebridad que visitó recientemente la isla fue el rapero estadounidense '2Chainz'; incluido el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y su familia; Janet Yellen, miembro principal del gabinete de la administración del presidente de los EE. UU. Joe Biden y secretaria del Tesoro de los EE. UU.; el gobernador de Maryland, Wes Moore; los actores de la pantalla de Hollywood Michael Douglas, su esposa Catherine Zeta-Jones, John Amos y Tracee Ellis Ross.

La mega estrella nigeriana de afrobeat Burna Boy, así como las estrellas de la música Dua Lipa, Cardi B, Offset, Rick Ross, Omarion y Chance the Rapper, quienes han hecho de Jamaica su lugar de vacaciones preferido en los últimos meses.

Dua Lipa fue otra de las celebrities que visitaron Jamaica 

 

Archivado en