"Gran fiesta"

Así serán los tres días en el atrevido crucero de Neymar: fiestas, piscinas y sorpresas

Neymar anunció que en diciembre zarpará en un crucero que lleva su nombre y a bordo todo lo que más disfruta él. Los tickets ya está a la venta y promete ser un viaje con mucha diversión.

MDZ Trip miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:35 hs
Así serán los tres días en el atrevido crucero de Neymar: fiestas, piscinas y sorpresas
Neymar lanzó un proyecto que incluye viajes alocados en crucero Foto: MSC

Neymar no para de sorprender, mientras define su futuro futbolístico, lanzó un  proyecto que dio que hablar: "Ney em alto mar". Se trata de un viaje en crucero de tres días y noches de duración donde habrá muchas fiestas y diversión.

"Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que será un éxito. ¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", expresan en la página oficial que promociona este viaje.

El jugador del PSG habló con dirigentes del club francés para poder estar presente en la primera edición de este proyecto y ya recibió el ok, el viaje iniciará el 26 de diciembre y culminará el 29 de ese mes. “Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, expresó Neymar.

El embarque y desembarque del alocado viaje se hará en Santos, Brasil, y por ahora se sabe que tendrá una parada en Búzios, Rio de Janeiro. "Ney em alto mar" tendrá todo para divertirse a lo grande, como suele hacerlo el jugador: fiestas, shows,  DJs y mucho entretenimiento.

En la página web detallan que el crucero tendrá más de 1.700 cabinas, la mayoría con vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros. Además, tendrá un sector de diversión para los más pequeños, otro sector con cuidados para la salud y belleza, zona de masajes, un gimnasio con la mejor tecnología, ocho restaurantes, un teatro con una capacidad de casi 1.700 personas y más sorpresas.

Las entradas para ser parte de este crucero ya están a la venta. Los precios van desde los 4299, hasta los 6.396 reales (aproximadamente entre 850 y casi 1.300). 

 

Archivado en