Redes

Los looks que eligió María Becerra para el videoclip de “Rápidos y Furiosos"

La famosa intérprete de "Adiós", "La nena de Argentina" y "Automático" fue seleccionada para cantar una de las canciones de la última película de la reconocida saga cinematográfica. A continuación te mostramos qué looks eligió.

Sofia Diaz Saavedra domingo, 28 de mayo de 2023 · 08:04 hs
Los looks que eligió María Becerra para el videoclip de “Rápidos y Furiosos"
María Becerra Foto: Instagram María Becerra

María Becerra, la cantante y compositora argentina que hoy está en boca de todos, comenzó desde muy temprana edad en el mundo del canto, realizando covers y compartiéndolos a través de su canal de Youtube y su Instagram.

En el año 2020 lanzó su primera canción “High”, y la misma fue un verdadero éxito lo que le permitió seguir creciendo en el mundo de la música a una velocidad exponencial.

El rotundo éxito de María Becerra la llevó a cantar con grandes iconos de la música urbana tales como Lola Índigo, Prince Royce, J. Balvin, Becky G y Bad Gyal. También le permitió ganar un “Billboard Latin Women in Music” en la categoría de “Visionaria”, y los “Premios Latin American Music” la destacaron en la categoría “Nuevo artista del año".

La meteórica carrera de la cantante hoy pega un nuevo salto, pues fue elegida para participar del soundtrack de la famosa saga “Rápidos y Furiosos”, con un tema llamado “Te Cura”, el cual fue elogiado por Vin Diesel al escucharlo.

Para el videoclip de la canción María Becerra sorprendió con los looks elegidos, pantalon negro engomado, botas altas de cuero y la pieza principal del outfit, un top de cadenas unidas y accesorios de metal acompañando. En otra parte del video se puede ver a la cantante con una enterito negro muy invernal, cierre en el medio y mangas largas, acompañado de unas botas altas de cuero, !una verdadera bomba!

A continuación te mostramos las fotos que compartió en sus redes.

.

Archivado en