Realeza

Sencilla y elegante: este fue el increíble look de la reina Sofía

Durante su visita a los Estados Unidos, la reina Sofía también pasó por Nueva York, donde entregó los Premios Sophia a la Excelencia en el Queen Sofía Spanish Institute.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 27 de mayo de 2023 · 04:20 hs
Sencilla y elegante: este fue el increíble look de la reina Sofía
La reina Sofía mantiene sus looks sofisticados y un estilo muy personal Foto: Twitter @casareal

La reina Sofía viajó a los Estados Unidos para asistir a una serie de eventos. El primero de ellos tuvo lugar en Houston, Texas, y allí la royal de 84 años sorprendió a todos con un delicado y elegante look a base de un estampado floreado y tonos pastel.

La reina Sofía, en el "Spain Fusion Texas 2023" - Fuente: casareal.es

La reina Sofía deslumbra con un look floreado en su visita a los Estados Unidos

Hace apenas unos días, la reina Sofía realizó una visita a los Estados Unidos en la que pasó por distintas ciudades y en la que participó de varios eventos.

Todo comenzó en Houston, Texas, donde la royal de 84 años fue recibida por Julia Alicia Olmo y Romero, la cónsul general de España en la ciudad. Allí, Sofía participó del “Spain Fusion Texas 2023”, evento que tuvo lugar entre los días 15 y 22 del presente mes.

El evento fue organizado por Vocento Gastronomía y Foods and Wines from Spain, y contó con demostraciones y cata de productos de distinto tipo, todos provenientes de España.

Sofía se paseó por los distintos stands del recinto y, además de disfrutar los productos en cuestión, sorprendió a todos con el impecable look que eligió para la ocasión.

Estampado floreado, colores pasteles y más: todo sobre el look de la reina Sofía

La madre del rey Felipe VI y suegra de la reina Letizia eligió para la ocasión un conjunto de lo más curioso. Es que el mismo se compone con un traje de pantalón y una camisa cuyo largo hace que parezca más bien un vestido.

Este conjunto se caracteriza por ser holgado y por dar la sensación de ser sumamente cómodo. Completamente estampado, se destaca por su diseño floreado y por sus colores pastel, lo que le da un aire de alegría y distensión.

La reina Sofía apeló también a un foulard del mismo diseño. Por otra parte, combinó su conjunto de tonos pastel con algunos accesorios metalizados, entre ellos un bolso de mano plateado y unas alpargatas del mismo color.

Para finalizar, la esposa de Juan Carlos I utilizó varias cadenitas y pulseras, rasgo que ya es habitual en ella y su manera de vestirse.

 

Archivado en