Una habilidad que desconocías

Kate Middleton hizo una aparición sorpresa que dejó mudo a todo el mundo

Allí demostró sus habilidades musicales. Aquí te las mostramos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 27 de mayo de 2023 · 06:26 hs
Kate Middleton hizo una aparición sorpresa que dejó mudo a todo el mundo
Esta es la habilidad de Kate Middleton que seguro no conocías. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales
ver pantalla completa

Kate Middleton, la princesa de Gales, es una de las personas más famosas y queridas dentro de la familia real británica. Siendo la esposa de William, el heredero al trono del Reino Unido, sabe que su futuro está dentro de la Casa de Windsor.

Debido a eso, Kate Middleton se relaja y aprovecha para despuntar sus gustos. El último fin de semana, en la final de Eurovision 2023, el famoso certamen de competencia artística que involucra a Europa, la futura reina consorte apareció tocando el piano.

No lo hizo de forma presencial, sino a través de un video que irrumpió en el medio de la gala. Luego de una pequeña imagen panorámica del Castillo de Windsor, la residencia oficial de ella y su familia, apareció en el Crimson Drawing Room de dicho castillo, con un vestido azul diseñado por Jenny Packham y pendientes que homenajean a la exreina del Reino Unido, Isabel II.

Kate Middleton hizo una aparición sorpresa en la televisión y sorprendió a todos

Todo sucedió irrumpiendo en el medio de la presentación de Kalush Orchestra, el grupo que representaba a Ucrania.

La princesa de Gales apareció tocando en su piano la canción "Estefanía", justamente la pieza con la que el país del este de Europa ganó el certamen el año pasado. Fue una clara señal de apoyo a Ucrania por parte de la familia real británica.

En sus redes sociales, Kate Middleton publicó el video junto al mensaje "Disfruten el show, Liverpool". Hay que recordar que esta edición de Eurovision se está llevando a cabo en la ciudad inglesa, debido a que la tradición de hacerla en el país que es el vigente campeón (Ucrania) es imposible.

Kate Middleton apareció tocando el piano en Eurovision. Fuente: Glamstar

Kate Middleton y sus habilidades musicales

Luego de verla interpretando una pequeña parte de "Estefanía", muchos se preguntaron cuándo fue que aprendió a tocar el piano la esposa de William. La realidad es que en 2021 ya había acompañado a Tom Walker, en un concierto de navidad que la realeza británica organizó en momentos de coronavirus.

La madre de George, Charlotte y Louis estudió piano durante varios años, por lo que ahora pudo grabar este video -se dice que fue grabado semanas antes de la gala de Eurovision- y darle una sorpresa a todos los europeos.

Archivado en