Viral

El azafato que la rompe en Tik Tok con sus desopilantes videos virales

El asistente de a bordo, Peter Echevarría, recurre a un ingenioso recurso para captar la atención de los pasajeros al momento de explicar las medidas de seguridad.

MDZ Trip viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:02 hs
El azafato que la rompe en Tik Tok con sus desopilantes videos virales
El azafato busca llamar la atención de los pasajeros antes del despegue del avión Foto: captura de video

Hay que admitirlo, son muy pocos los pasajeros que prestan atención a las indicaciones que dan en los aviones antes del despegue. Los asistentes de a bordo deben explicar en cada vuelo cuáles son las medidas de seguridad de la aeronave y qué hacer en caso de emergencia, algo indispensable para garantizar la integridad de la tripulación y viajeros, pero que muy pocos escuchan. Es por eso, que este azafato de la aerolínea norteamericana JetBlue recurrió a una llamativa performance y sus videos que lo demuestran son virales en Tik Tok.

Peter Echevarría es el azafato que a través de coreografías y desopilantes movimientos busca llamar la atención de los viajeros cada vez que debe explicar las medidas de seguridad en el avión. Pero el carismático asistente de a bordo no solo divierto con sus movimientos casi coreográficos a los pasajeros de los vuelos que debe asistir, sino que también se ha ganado varios me gusta es la red social en la cual sube los videos mostrando su gracia.

azafato viral
Peter se divierte al explicar las medidas de seguridad.

En el video se lo puede observar con exageradas y graciosas expresiones y movimientos de baile mientras manipula un chaleco salvavidas y se para frente a los cientos de pasajeros que aguardan a despegar en el Aeropuerto de La Guardia, en la Ciudad de Nueva York.

Las imágenes de Peter Echevarría están dando la vuelta al mundo, es que resulta prácticamente imposible que no llamen la atención sus movimientos en los pasillos de las aeronaves.

Si bien el azafato suele publicar este tipo de contenidos en sus redes sociales, fue el video de Joey MacNeer, quien grabó las imágenes en un vuelo, el que causó furor y ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Tik Tok. "JetBlue le debe un aumento a este tipo". "Necesita ser el rostro de la publicidad de JetBlue, honestamente", dijo el usuario que grabó el divertido momento y lo compartió en TikTok, donde se ha hizo viral.

Archivado en