Muy bella

Este fue el increíble look con el que se graduó Leonor y el outfit que lució la Reina Letizia

La princesa de Asturias e hija de Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y Ortiz, se graduó de su bachillerato en el United World Atlantic College de Gales. Sus padres y su hermana fueron a celebrar con ella al Reino Unido y la vistieron con ropa de lujo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 24 de mayo de 2023 · 05:09 hs
Este fue el increíble look con el que se graduó Leonor y el outfit que lució la Reina Letizia
Así se lució Leonor en su graduación, en conjunto con sus padres. Foto: INSTAGRAM @letiziaortizfanss

Luego de haber pasado dos años en el famoso internado de Gales al que asisten varios hijos de la realeza europea, Leonor, la hija de la reina Letizia y el rey de España, terminó su bachillerato. Próxima a cumplir los 18 años y a poder presentarse de forma oficial en muchos actos protocolares, la nacida en Madrid aprovechó para posar junto a su familia y continuar con su formación.

Los padres y la hermana la acompañaron y se sacaron "selfies" que fueron publicadas por la cuenta oficial de la Casa Real de S.M. El Rey en Twitter. Esto generó mucho revuelo y repercusiones, ya que llovieron las felicitaciones para la joven de 17 años que próximamente entrara a hacer la carrera militar en los ejércitos de tierra, agua y aire.

La hermana menor de Leonor, la infanta Sofía, comenzará este año su bachillerato justamente en el UWC de Gales, repitiendo los pasos de la princesa de Asturias. 

Leonor de Borbón y Ortiz en su graduación. Fuente: Casa de S.M. El Rey

El look de Leonor de Borbón en su graduación

La heredera al trono de España eligió un vestido-blazer de color rosa fuerte de Apparentia, acompañado por sandalias de tacón aguja y maquillaje especial para la ocasión. Además, llevaba pendientes y un delicado collar.

Leonor junto a la reina Letizia, la infanta Sofía y el rey de España en su graduación. Fuente: Twitter @Casareal

En Twitter muchos usuarios despertaron la polémica al señalar que el colgante que lleva la princesa de Asturias es una palabra en árabe que significa "Amar". Lo que reclamaron diversas personas es que los integrantes de Casa Real de España deberían llevar inscripciones católicas y no árabes, lo que desató un problema en el ámbito político de España.

El outfit de Letizia Ortiz en la graduación de Leonor de Borbón

Por su parte, la reina Letizia visitó un blazer de color blanco diseñado por Carolina Herrera sobre un top rosa con bordeados florales de Zara. El pantalón, del mismo color que el saco, fue ceñido al cuerpo.

Leonor de Borbón y Ortiz en su graduación junto a su familia. Fuente: Casa de S.M. El Rey

Además, la expresentadora de televisión contaba con un bolso de Furla y unas sandalias de charol y tacón de Patrizia Pepe, también en tonalidades blancas.

Archivado en