Receta imperdible

Cómo preparar el trago que enloqueció a Lali Espósito

La famosa cantante se fue de vacaciones a una isla paradisiaca, y también pasó por México. En sus redes compartió una foto de un trago delicioso y a continuación te contamos cómo prepararlo desde la comodidad de tu casa.

Sofía Díaz Saavedra martes, 23 de mayo de 2023 · 07:10 hs
Cómo preparar el trago que enloqueció a Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Fuente: Imagen / @lalioficial

Los orígenes de la Piña Colada, la bebida que eligió Lali Espósito para relajarse en la playa, esta bebida se remontan al año 1954 en Puerto Rico cuando un barman llamado Ramón de apodo “Monchito” creo esta exquisito bebida luego de que su jefe, gerente del hotel Hilton de Puerto Rico, le solicitara crear un trago que nunca nadie hubiera probado antes para así atraer a nuevos clientes.

Este trago fue nombrado "Bebida Nacional de Puerto Rico" en 1978 y se considera uno de los diez cócteles preferidos a nivel mundial como también el preferido de Lali Espósito.

A continuación te especificamos la receta para que puedas prepararlo y sorprender a todos tus amigos como si fueras un barman profesional.

Ingredientes:

  • 100 ml de ron blanco. (aunque se puede hacer sin alcohol).
  • 250 ml de jugo de ananá.
  • 150 ml de leche de coco.
  • Cubitos de hielo, cantidad al gusto.
  • Unas rodajitas de ananá natural para decorar.

Preparación:

En una batidora mezclar todos los ingredientes junto con unos cubitos de hielo y triturar hasta que los cubitos hayan quedado picados y le den a la piña colada un efecto granizado.

Se recomienda prepararlo con antelación y servirlo bien frío para mayor placer.

¡Mira la foto que subió Lali a sus redes!

Lali Espósito desde su Instagram @lali

 

Archivado en