Lujo total

Una vida llena de lujos: este es el increíble viaje que decidió hacer Julieta Poggio

En total, Julieta Poggio estuvo 161 días dentro de la casa de Gran Hermano. Su tercer puesto fue recompensado con un premio que compartirá con su novio, Luca.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:36 hs
Una vida llena de lujos: este es el increíble viaje que decidió hacer Julieta Poggio
Este es el viaje de lujo que hará Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano Argentina. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA
ver pantalla completa

Julieta Poggio finalizó en el tercer lugar de la reciente edición de Gran Hermano y esto la hizo acreedora de un importante premio: un viaje para 2 personas al lugar del mundo que ella elija y con todos los gastos pagos. La joven mediática ya sabe que lo hará con su novio y tiene claro el destino que quiere conocer: Tailandia.

Tras salir de Gran Hermano, Julieta Poggio vive un gran momento profesional - Fuente: Instagram Julieta Poggio (/poggiojulieta)

Julieta Poggio y el premio de Gran Hermano: este es el motivo por el que elige un viaje a Tailandia

Julieta Poggio estuvo unos 5 meses dentro de la casa de Gran Hermano y, si bien no consiguió consagrarse en esta nueva edición del certamen, sí logró ubicarse en un más que meritorio tercer puesto.

Esto la hizo acreedora de un premio: un viaje para 2 personas y con todo pago al lugar del mundo que ella prefiera. Como dentro de la casa ella había manifestado sus ganas de irse a vivir a España, muchos creyeron que este sería el destino que elegiría.

Sin embargo, la modelo de 21 años sorprendió al revelar que tiene ganas de conocer otro lugar. En el noticiero Buen Telefé, Poggio confesó que el destino que tiene en mente es Tailandia. Al mismo tiempo, dijo que el viaje lo hará junto a Luca, su novio.

“Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia”, dijo para comenzar. Acerca del motivo de su decisión, Julieta manifestó que fue convencida por Luca, quien ya conoce este destino asiático.

“Vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos”, indicó. Para finalizar, agregó que le parece “un re destino” y que “es hermoso”.

Algunas claves turísticas de Tailandia, el destino elegido por Julieta Poggio para el viaje que se ganó gracias a Gran Hermano

Ubicado en el sudeste de Asia, Tailandia es uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo, lo cual se debe sobre todo al carácter exótico que tiene este país.

Sin embargo, hay muchas otras razones que explican el fenómeno. Uno de los más destacados consiste en que Tailandia ofrece una amplia variedad de atractivos a cada uno de los turistas.

Playas paradisíacas, ruinas y templos históricos y palacios tan imponentes como lujosos son algunos de ellos. Además, las personas que elijan este destino se encontrarán con algunas de las manifestaciones de la naturaleza más sorprendentes del mundo entero.

Archivado en