Realeza

Máxima de los Países Bajos impacta con un vestido

Máxima de los Países Bajos se presentó en un museo dedicado a Vincent Van Gogh y utilizó un look un tanto extraño. No es su estilo, pero igual notarás que le queda perfecto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 20 de mayo de 2023 · 23:12 hs
Máxima de los Países Bajos impacta con un vestido
Este fue el increíble look de Máxima de los Países Bajos. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Los reyes de los Países Bajos siguen con una agenda muy apretada. Luego de distintas visitas dentro del país, Máxima de los Países Bajos se fue hasta el sur del país para visitar Nuenen, la ciudad en donde vivió por casi dos años el legendario artista neerlandés Vincent Van Gogh.

El vestido llamativo que utilizó Máxima de los Países Bajos

La reina consorte concurrió con un vestido no tan ajustado y que le quedaba por encima de las rodillas. La vestimenta, de un color gris apagado, tenía un volado de arriba hacia abajo. Además, un estrecho cinturón coronaba el torso. En cuanto al calzado, Máxima tenía unos tacones aguja bastante altos, de color marrón.

El detalle de lujo fue el sombrero estilo cowboy, que le quedaba un poco más bajo del lado izquierdo de la cabeza, dando una sensación general de look campestre.

Máxima en un museo de Van Gogh. Fuente: Instagram @Koninklijkhuis.

Acostumbrada a los colores llamativos, la reina consorte de los Países Bajos quiso innovar con algo nuevo. En la cuenta oficial de Instagram de la realeza neerlandesa, se publicó una foto de la nacida en Buenos Aires dentro de un museo dedicado al autor de "La noche estrellada". La madre de Amelia, Alexia y Ariane fue la encargada de inaugurar este lugar, que retrata una parte de la vida de Van Gogh.

El impactante vestido que usó Máxima de los Países Bajos. Fuente: Hola

Las reacciones y los comentarios no tardaron en llegar, desde quienes la elogiaban por su buena elección del vestido hasta quienes se sorprendieron porque utilizó colores bastante apagados para lo que está acostumbrada. Lo que no queda ninguna duda es que la esposa de Guillermo Alejandro sigue demostrando que es una de las royals más distinguidas de Europa.

En la publicación de Instagram, la foto fue acompañada por el mensaje: "Con la tecnología, el arte y la creatividad, los jóvenes visitantes pueden descubrir ellos mismos los efectos del color y la luz. Van Gogh Village Nuenen trabaja con otros lugares de Van Gogh en Brabante Septentrional bajo el nombre de Van Gogh Brabant."

El impactante vestido que usó Máxima de los Países Bajos. Fuente: Vanitatis

Hay que recordar que Vincent Van Gogh vivió en Nuenen entre diciembre de 1883 y noviembre de 1885. En ese pequeño pueblo pintó cuadros como "Los comedores de patata" o "La congregación saliendo de la iglesia reformada de Nuenen", además de muchas pinturas de naturaleza muerta (Bodegones).

Archivado en