Realeza

Reapareció Charlène de Mónaco en público con un cambio de look que captó la atención de todos

La coronación de Carlos III fue la última vez en la que Charlène de Mónaco lució su cabellera rubia en público. Sin embargo, ahora reapareció con un cambio de look.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 17 de mayo de 2023 · 05:44 hs
Reapareció Charlène de Mónaco en público con un cambio de look que captó la atención de todos
Este fue el increíble cambio de look de Charlène de Mónaco. Foto: INSTAGRAM @hshprincesscharlene
ver pantalla completa

Charlène de Mónaco y su esposo, Alberto II de Mónaco, reaparecieron apenas unos días después del viaje que hicieron al Reino Unido para presenciar la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles.

Con motivo de la entrega de los Premios Maria Callas, la princesa consorte sorprendió a todo el mundo con un inesperado cambio de look: se tiñó de castaño oscuro y dejó atrás su ya clásica cabellera rubia.

Charlène de Mónaco fue reconocida por sus trabajos benéficos - Fuente: Instagram Fondation Princesse Charle`ne de Monaco (/fondationprincessecharlene)

Charlène de Mónaco apuesta por el castaño: todo sobre su cambio de look

Las apariciones públicas de Charlène de Mónaco y Alberto II se han vuelto todo un acontecimiento. Es que, además de lo que implican sus figuras en sí, en los últimos tiempos han comenzado a circular rumores de crisis matrimonial. Por esto, cada vez que se los ve juntos, la noticia trasciende con rapidez.

Semanas atrás estuvieron en la entrega del Premio Mujer del Año. Hace apenas unos días, Alberto II de Mónaco y Charlène dijeron presente en uno de los eventos reales más importantes de los últimos tiempos: la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles como rey y reina consorte del Reino Unido.

Ahora, la pareja monegasca es el centro de atención debido a su asistencia a la gala y a la entrega de los Premios Maria Callas. Allí, la royal de 45 años fue reconocida por sus labores benéficas y dio la noticia al presentarse con un notorio cambio de look.

Es que la exnadadora olímpica decidió dejar atrás su ya inconfundible cabellera rubia y apostó por un nuevo tono: el castaño oscuro. Eso sí: sigue manteniendo su clásico corte de pelo corto.

Todo sobre el look que lució Charlène de Mónaco en la entrega de los Premios Maria Callas

El viernes 5 de mayo, en la recepción que se organizó para royals y mandatarios extranjeros en el Palacio de Buckingham, Charlène de Mónaco decidió apostar por un look a base del celeste.

Días después, la cuñada de Carolina de Mónaco se mantuvo en la misma familia de colores, aunque fue hacia un extremo opuesto, el del azul oscuro.

Charlène lució un mono azul marino con el cual resaltó su sorprendente silueta. El corte asimétrico es la principal característica de esta prenda, que también se destaca por sus piernas anchas y por el volumen que marca sobre uno de los hombros.

La esposa de Alberto II completó su look con unos delicados pendientes de diamantes y con una manicura de tono oscuro, acorde al mono que vistió. Para finalizar, su esposo también estuvo en combinación, ya que usó traje y corbata del mismo color.

 

Archivado en