Realeza

Siempre a la moda: estos fueron los 3 looks más llamativos de Máxima de los Países Bajos con sombreros

Al igual que en la vestimenta, en materia de sombreros Máxima suele oscilar entre lo discreto y lo llamativo. Mira estos looks increíbles que logró y seguro querrás imitar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de mayo de 2023 · 03:52 hs
Siempre a la moda: estos fueron los 3 looks más llamativos de Máxima de los Países Bajos con sombreros
Estos fueron los mejores looks de Máxima de los Países Bajos con sombreros. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos es conocida como la reina de los sombreros por la afición que tiene a estos accesorios a la hora de vestirse. En los últimos tiempos, los ha usado para lucirse con sus looks en ocasiones especiales, entre ellas la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles.

Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro I, en la coronación de Carlos III - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis)

La reina de los sombreros: 3 looks recientes e imperdibles de Máxima de los Países Bajos

1. El sombrero de la coronación de Carlos III.

La coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles es sin dudas uno de los eventos más importantes del año en materia de realeza. La casa de los Orange-Nassau dijo presente en Londres con varios representantes, ya que la princesa Beatriz y Catalina Amalia asistieron a la recepción que se organizó en el Palacio de Buckingham.

Al día siguiente, fueron Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro I los encargados de ir a la Abadía de Westminster para la ceremonia de coronación. La reina consorte se lució con un elegante y sofisticado look a base de blanco y sorprendió con un sombrero acorde a la ocasión.

2. El sombrero de su viaje a Eslovaquia.

Hace un par de meses, Máxima de los Países Bajos y su esposo realizaron un viaje oficial a Eslovaquia con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Allí aprovecharon para recorrer algunos de los destinos más imperdibles, siempre dentro del margen que les dejaba sus actividades oficiales.

Uno de los momentos más singulares de la visita se dio cuando Máxima y Guillermo Alejandro I posaron con el castillo de Bratislava de fondo. Allí, la reina consorte se dejó ver con un sombrero que, a pesar de su tamaño considerable, pasa un tanto desapercibido debido a su color oscuro.

3. El sombrero del Congreso de Psiquiatría.

Hacia fines de marzo, Máxima tuvo la responsabilidad de inaugurar una nueva edición del Congreso que organiza la Asociación Holandesa de Psiquiatría.

En este evento, la royal nacida en la Argentina sorprendió con un particular look monocromático, con el azul como gran protagonista y con la presencia de un bordado de flores.

El mismo lo complementó con un sombrero de ala ancha del mismo color que el vestido, logrando así uno de sus looks más singulares del presente año. 

 

Archivado en