Por qué la hija de Carolina de Mónaco no se quiere casar con su novio
Alexandra de Hannover es la segunda hija mujer que tiene Carolina de Mónaco: la primera es Carlota Casiraghi. En la nota, los motivos por los cuales la joven no querría dar el sí.
De los 4 hijos que tiene Carolina de Mónaco, la única que aún no se ha casado es Alexandra de Hannover. La princesa está de novia desde hace 6 años con Ben-Sylvester Strautman, aunque lejos parece estar de tener planes de boda. La juventud de ambos sería el motivo de esta decisión.
Carolina de Mónaco: todo sobre el noviazgo de su hija, Alexandra de Hannover
Alexandra de Hannover es la menor de los 4 hijos que tiene Carolina de Mónaco. Nació el 20 de julio de 1999 y es fruto de la relación de la royal monegasca con Ernesto Augusto de Hannover, su tercer esposo.
Conocida como la princesa de Hannover, Alexandra suele participar de distintos eventos públicos. Sin embargo, desde siempre se ha caracterizado por su carácter discreto y por permanecer lo más alejada posible del centro de la atención mediática.
Está de novia desde hace 6 años con Ben-Sylvester Strautman, estudiante de Administración de empresas que es 1 año mayor que ella. Juntos comenzaron a salir hacia fines del 2016, aunque se sabe que se conocen y tienen un buen vínculo desde antes.
Alexandra de Hannover por el momento no piensa en casarse con su novio, Ben-Sylvester Strautman
De manera informal, podría decirse que Ben-Sylvester ya forma parte de la familia real monegasca. En 2019, por ejemplo, estuvo invitado a la boda de Carlota Casiraghi, la hermana mayor de Alexandra.
Sin embargo, y a pesar de las distintas ocasiones formales en las que se dejaron ver juntos, parecería que aún no hay planes de boda para la pareja.
El principal motivo de esto pasaría por la edad que tiene cada uno. El joven perteneciente a una familia de multimillonarios de origen alemán cuenta con 24 años y se encuentra finalizando sus estudios universitarios en Londres.
Alexandra, por su parte, está a un par de meses de cumplir la misma edad. Durante un tiempo estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia de los Estados Unidos. Ahora también expresa su creciente interés por el mundo de la moda y parecería que su futuro aún no está definido del todo.
En el plano de lo personal y lo vincular, esto se traduce en que no es tiempo para contraer matrimonio. Carolina de Mónaco, por lo tanto, deberá seguir esperando para una nueva boda familiar.