Parece irreal

La isla del Caribe de la que pocos hablan que es un paraíso de arena blanca y mar turquesa

Con impresionantes paisajes y playas, esta isla tranquila es una joya oculta en el Caribe. Se encuentra fuera del circuito turístico de multitudes y esto la convierte en un exclusivo lugar.

MDZ Trip lunes, 3 de abril de 2023 · 11:17 hs
La isla del Caribe de la que pocos hablan que es un paraíso de arena blanca y mar turquesa
Este paraíso es único en el Caribe Foto: Scrub Island

El Caribe es una de las regiones del mundo más visitadas por turistas de diversos continentes, es el destino de relajación por excelencia. Pese a ser tan popular, existen algunas playas e islas que aún permanecen ocultas y fuera del típico circuito turístico.

En las Antillas Menores, es esconde esta isla de la que pocos hablan: Scrub Island. Un refugio que, para tranquilidad de sus turistas, queda fuera del alcance de los cruceros y es un verdadero paraíso tropical lejos de las multitudes. 

Con arena blanca y tan fina como talco, aguas turquesa intenso y extensas playas tranquilas esta isla, que según la leyenda lleva el nombre de un grupo de piratas, es el sitio ideal para descansar y practicar buceo. En las profundidades del mar aguarda un reino sorprendente para descubrir.

Scrub island es un paraíso de las Antillas Menores. Foto: Scrub Island

¿Qué hacer en una visita a Scrub Island?

"Scrub Island disfruta de un clima tropical con cielos soleados y temperaturas cálidas", así lo describen en la revista de Viajes Travel & Leisure.

Además de sus sorprendentes playas, lo maravilloso de Scrub Island son sus impresionantes paisajes naturales. Estas postales se pueden recorrer a través de las pintorescas rutas de senderismo, también es posible practicar kayak en el mar o subirse a una tabla de SUP para ver la playa desde el agua.

También es posible hacer excursiones en barco para bucear en naufragios históricos, hacer snorkel en coloridos arrecifes, visitar piscinas naturales muy fotogénicas, practicar pesca con profesionales y disfrutar de la exquisita gastronomía del lugar, todos platos con productos frescos de la isla.

Archivado en