Realeza

La princesa Charlotte tomó una importante decisión y se reveló cuál es...

... ¡su película favorita! Kate Middleton recordó con emoción los años en que sus hijos eran más pequeños que ahora. En la nota, los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 29 de abril de 2023 · 04:41 hs
La princesa Charlotte tomó una importante decisión y se reveló cuál es...
Esta es la importante decisión que tomó la Princesa Charlotte. Foto: INSTAGRAM @_princess__charlotte
ver pantalla completa

Kate Middleton acaba de realizar una nueva acción benéfica y en la misma se dio el gusto de hablar de sus hijos y de lo rápido que crecen los mismos. Entre otras cosas, la princesa de Gales reveló cuál es la película favorita de la princesa Charlotte: es Toy Story y, a su vez, Buzz Lightyear es uno de sus personajes predilectos.

Kate Middleton, de visita en The Baby Bank - Fuente: Instagram The Baby Bank (/the_baby_bank)

Todo sobre la acción benéfica que protagonizó Kate Middleton en The Baby Bank, de Windsor

Hace apenas unos días, Kate Middleton fue de visita a The Baby Bank, una organización benéfica que ofrece prendas y artículos esenciales para recién nacidos, niños y adolescentes que pertenecen a familias con necesidades extremas.

La princesa de Gales asistió a este centro ubicado en Windsor y no solo se interiorizó en cómo trabaja, sino que incluso aportó su ayuda para las tareas cotidianas.

“Las familias necesitadas en toda la zona pueden confiar en The Baby Bank, aquí en Windsor, proporcionando todo, desde kits de inicio de recién nacidos hasta carritos, camas y mantas”, escribieron los príncipes de Gales en la publicación que hicieron en su cuenta de Instagram.

William y Kate Middleton también agregaron que, “a medida que las referencias continúan creciendo cada año, la generosidad de los voluntarios y de aquellos que donan artículos hace la diferencia”.

Kate Middleton reveló que la película favorita de la princesa Charlotte es Toy Story

Al estar en contacto con tantas prendas y artículos de bebés y niños pequeños, Kate Middleton no pudo evitar pensar en sus hijos y, en especial, en estos cuando eran unos recién nacidos.

“Se siente como si fuera ayer que eran tan pequeños. Crecen tan rápido”, reveló la royal de 41 años mientras acomodaba una prenda infantil.

Una de las mayores curiosidades de la jornada se dio cuando Kate se encontró con una caja de juguetes donada por Mattel. La misma contenía muchas unidades del muñeco Buzz Lightyear y fue entonces cuando Middleton sorprendió con su revelación.

“Es una gran admiradora de Toy Story”, dijo en relación a su hija, la princesa Charlotte. Lo que no aclaró es si, cuando habla de película favorita, se refiere a una de las entregas de la saga o a la misma en su totalidad. 

 

Archivado en