Inspiración

Letizia Ortiz selecciona los vestidos de invitada ideales para esta primavera

Comenzó la temporada de eventos primaverales en Europa y Letizia Ortiz no pierde el tiempo para usar sus vestidos más delicados y elegantes. ¡Elegimos sus mejores tres diseños hasta ahora!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de abril de 2023 · 06:01 hs
Letizia Ortiz selecciona los vestidos de invitada ideales para esta primavera
Letizia Ortiz propone tres vestidos que son un acierto para cualquier evento primaveral Foto: Vogue México

Al llegar la primavera, la mayoría de los eventos se realizan de tarde y perduran hasta la madrugada. Para esas ocasiones, es un tanto complicado optar por algún look que nos sirva para el día como para la noche. A pesar de esto, Letizia Ortiz propone tres vestidos extra elegantes para llevar como invitada a cualquier velada primaveral.

Letizia Ortiz es nuestra inspiración primaveral para buscar vestidos. Foto: Lecturas

Les anticipamos que la Reina de España es fanática de los vestidos con hombreras, asique esta temporada no se librará de su aplique preferido y lo demuestra con esta pieza de la marca Lady Pipa. Letizia Ortiz optó por un vestido midi, estampado en pequeñas manchas rosadas, con escote en V, hombreras redondas, mangas abullonadas, y drapeado central.

Con stilettos de piel en rojo borgoña y finos pendientes, la Reina propuso este diseño súper favorecedor para mujeres con silueta rectangular, ya que las hombreras y mangas son perfectas para resaltar la zona superior y brindar volumen. Aún puedes encontrarlo en la tienda online de la marca a un precio de 169,95 euros. 

En colores pasteles o estampados, la Reina de España elige vestidos con hombreras y largo midi. Foto: MSN.

Si buscas algo más colorido y 100% primaveral, entonces este vestido de Letizia Ortiz es tu must-have. Diferente al diseño anterior, éste luce más adecuado para un evento de día y de tarde sin contemplar la noche, ya que su mix de tonalidades, material y estilo, brillan más durante las horas de sol y permiten que la atención se dirija directamente hacia la prenda.

Firmada por Cayro y con un precio de 96 euros, la Reina española llevó este maravilloso vestido midi con stilettos rosa chicle y mini pendientes brillantes. La estructura de escote cerrado, mangas 3/4, hombreras redondas y cinto estilo fajín, son detalles esenciales para definir curvas y marcar zonas (hombros, cintura y caderas) que siempre estilizan en cualquier situación.

Su recomendación se ancla en  vestidos de estilo atemporal que podamos usar esta primavera y las siguientes. Foto: ABC.

Para cerrar este increíble trío de vestidos de invitada, añadimos uno de los últimos looks de Letizia Ortiz. La monarca se decantó por un vestido lavanda de Cho Atelier - que puedes comprar a 169 euros - que contaba con escote en V, mangas largas, hombreras redondas, drapeado en la cintura y tajo central. Esta prenda es el diseño todoterreno que te salvará esta primavera y muchas más, gracias a su color y su diseño atemporal.

Es perfecto para mujeres que cuentan con una silueta reloj de arena o triángulo, y quieren resaltar hombros sin olvidar la zona de caderas. Su corte suelto junto con áreas más ceñidas completan la magia de este vestido que logra un equilibrio ideal, que la Reina supo destacar con stilettos nude y bolso lavanda.

Estos tres vestidos usados por Letizia Ortiz son favorecedores, versátiles e ideales para la primavera. Si tienes un evento esta temporada, resuelve tus opciones con la ayuda fashionista de la monarca europea.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en