Viral

El bolso viral en el que entra de todo y no hay que pagar equipaje extra a las aerolíneas

Las aerolíneas, especialmente las low cost, incrementan sus costos al cobrar equipaje extra. Este bolso se hizo viral por su utilidad para viajar en avión.

MDZ Trip viernes, 28 de abril de 2023 · 00:02 hs
El bolso viral en el que entra de todo y no hay que pagar equipaje extra a las aerolíneas
El bolso permite que los pasajeros de avión no paguen equipaje extra Foto: Captura de video

Muchos viajeros están en la búsqueda de trucos que les permitan evitar las tarifas por exceso de equipaje. Para mantener bajos los costos de las vacaciones y no pagar extras aerolíneas comparten en sus redes sociales ideas para esquivar las reglas demasiado estrictas de las low cost. Este bolso viral es una gran alternativa para quienes viajan en avión.

Se trata de un práctico artículo ideal para llevar en un viaje como equipaje de mano y evitar así pagar los extras de las aerolíneas. El bolso se hizo viral en Tik Tok, una gran cantidad de usuarios lo han mostrado a través sus videos dejando en claro como en este pequeño artículo plegable cabe todo lo necesario para una escapada.

"¡Corre, no camines a Decathlon!", expresa el usuario de Tik Tok @watchyoup para compartir en un video cómo es el bolso y dónde lo compró. En la publicación que se viralizó, se lo ve abriendo el paquete que recibió en su domicilio y luego demostrando en el aeropuerto cómo lo usa. "El bolso de viaje viral que es el verdadero negocio", expresó el tiktoker.

Este bolso se encuentra en las tiendas deportivas de Decathlon por menos de 8 euros y permite ahorrar varios billetes más, evitando pagar equipaje extra en las aerolíneas. Debido a su éxito en muchos locales de la marca se encuentra agotado.

El bolso se pliega y es fácil de guardar.
El bolso viral puede comprarse en Decathlon

El video cuenta con millones de reproducciones, casi 30 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo. "Una mochila es mucho más conveniente que esta bolsa de lona", escribió un usuario que no está de acuerdo con @watchyoup; "La mejor compra que he hecho para viajar!!", expresó otro que se paró en la vereda de enfrente; "Descubrí esto hace 4 años y ahora es un viral que cambia las reglas del juego de los viajes", sostiene otro; "Ryanair debería cooperar con Decathlon", proponen también algunos.

Archivado en