Realeza

Furor por el increíble bolso Chanel y el traje sastre que lució la infanta Elena

La hermana de Felipe VI ha estado en el nuevo espectáculo de Juan Valderrama presentado en el Teatro Real de Madrid y se ha mostrado de lo más elegante y sofisticada. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ
MDZ jueves, 27 de abril de 2023 · 06:16 hs
Furor por el increíble bolso Chanel y el traje sastre que lució la infanta Elena
La infanta Elena es la hija primogénita del rey Juan Carlos I y la reina Sofía. Foto: Vanitatis

Con la llegada de la primavera, la infanta Elena recupera su vida social luego de haber estado un tiempo alejada de los medios y para hacerlo, vuelve con todo el glamour y la elegancia que se merece una monarca en la familia real española: luciendo un bellísimo traje sastre y acompañando su look con un espectacular bolso de Chanel.

La infanta Elena regresa triunfal y se luce como una estrella

A los eventos me han llamado, dijo la infanta Elena luego de ver asomarse los primeros rayos de sol primaverales en la capital española.

Primero estuvo en una corrida de toros benéfica en la localidad madrileña de Navalcarnero y luego se presentó en el estreno del espectáculo de Juan Valderrama Diván del Tamarit en el Teatro Real de Madrid, cuya base es el poemario de Federico García Lorca de mismo título al que Carlos Cao puso música y ahora recupera el hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril con la ayuda en el escenario de Ana Belén, Carmen Linares, Miguel Poveda, Diana Navarro y Antonio Reyes.

Una cita con la música que sin duda ha sido una ocasión más que especial para la hija mayor de los reyes eméritos y para la que ha escogido un estilismo que siempre es un acierto: un traje de sastre de color negro con chaqueta entallada con solapa redondeada satinada y pantalón recto.

La infanta Elena llega al Teatro Real de Madrid luciendo un espectacular traje sastre de color negro y un hermoso y clásico bolso de Chanel a juego. FUENTE: VANITY FAIR

Para llevar un conjunto sobrio como este a su terreno estilístico, le ha añadido una blusa blanca estampada en distintos colores, un collar largo de piedras que ha llevado con un nudo y una cadena con varios charms, entre ellos una bandera de España.

Con el pelo suelto peinado de una manera muy natural y un maquillaje muy sutil, la infanta Elena ha completado el look con unos clásicos zapatos negros de salón, que no son mucho su estilo; pero que quedaron perfectos para combinar con el resto del conjunto.

El bolso de Chanel, el gran protagonista de la velada

Aunque el look de la infanta Elena fue de lo más elegante y le sentaba a la perfección, sin duda lo que más llamó la atención y se llevó todas las miradas fue su espectacular y clásico bolso de Chanel con cadena dorada, también en color negro.

La infanta Elena fue una de las invitadas especiales al espectáculo de Juan Valderrama en el Teatro Real de Madrid. FUENTE: VANITATIS

Previsora y sabiendo que las noches de primavera en la ciudad de Madrid son un tanto engañosas y que aun las temperaturas no son muy altas cuando cae el sol, llegó al teatro con un abrigo negro en la mano y un chal beige con detalles de colores para cortar un poco el look total black.

 

Archivado en