Viral

El inquietante truco viral para mantener libre el asiento de al lado en el avión

Viajar en avión cómodo es algo que todo viajero desea. Un usuario de TikTok compartió un video en el cual muestra cómo hace para que nadie quiera sentarse junto a él.

MDZ Trip martes, 25 de abril de 2023 · 15:32 hs
El inquietante truco viral para mantener libre el asiento de al lado en el avión
El video ya tiene millones de reproducciones Foto: captura de video @mikewdavis

Los viajeros ya no saben qué hacer para viajar cómodos y sin pagar locuras. Aquellos que vuelan en clase turista en el avión muchas veces deben soportar a otro pasajero molesto o con comportamiento inapropiado sentado en el asiento de al lado, algo que puede amargar completamente la experiencia a cualquiera. Es por eso, que un tiktoker compartió su inusual truco para evitar que alguien se siente a su lado.

El video, que cuenta con millones de reproducciones en Tiktok, se viralizó por la ingeniosa idea que tuvo el usuario que lo compartió, @mikewdavis. “Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”, es el título del video, en el mismo se lo puede ver luciendo una media sonrisa, mientras invita a los pasajeros que pasan por el pasillo del avión a sentarse a su lado.

El hombre intenta establecer contacto visual con el resto de personas y con una palmadita en el asiento los inquieta a todos, que pasan de largo si responderle a su proposición. 

El video que muestra que hay que no hay que tener vergüenza para animarse a hacer algo así, se hizo viral y acumula millones de visualizaciones, más de 30 mil likes y 6 mil comentarios de todo tipo. “Yo socialmente incómodo sentado allí porque tú también me lo pediste”, “Sin duda, el contacto visual es importante” o “Hasta que se notifica a la azafata y te sientas en un asiento especial”.

Si bien muchos lo refutaron diciendo que las aerolíneas asignan los asientos a sus pasajeros, el usuario explico que la low cost Southwest deja que sus pasajeros se sienten en los sitios que escogen.

Archivado en