Luna de miel exprés

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Mendoza: enterate qué hicieron y a dónde

La pareja arribó el sábado a la provincia y estuvieron mostrando sus actividades en el Valle de Uco en sus redes sociales. ¡Mirá los lugares que conocieron!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 2 de abril de 2023 · 07:12 hs
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Mendoza: enterate qué hicieron y a dónde
La mini luna de miel entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Mendoza Foto: Instagram

Luego de su boda en noviembre pasado y su mega luna de miel en enero y febrero, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira decidieron pasar el primer fin de semana del mes en Mendoza. Ubicados en Valle de Uco, la pareja estuvo paseando y conociendo distintos lugares de la zona más top de la provincia.

Después de instalarse, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira postearon en sus redes sociales el lugar elegido para descansar y experimentar el paisaje único de la provincia: The Vines Resort&Spa. El hotel, catalogado como uno de los mejores en Latinoamérica, cuenta con mil hectáreas de privilegiada vista hacia la Cordillera de los Andes y a los viñedos característicos de la zona. Además de poseer habitaciones de lujo, alberga uno de los restaurantes del multipremiado chef argentino, Francis Mallmann, llamado Siete Fuegos.

Sin embargo, Alejandro y Coni Mosqueira decidieron almorzar en otro de los restaurantes top de Valle de Uco: Rope. Este local abrió sus puertas hace solo un par de meses atrás, dentro de Bodega La Vigilia, uno de los lugares visitados previamente por otros famosos argentinos como Zaira Nara o Marcelo Tinelli.

Aunque no enseñaron sus platos, el matrimonio publicó varios videos del maravilloso paisaje mendocino y dejaron entrever sus looks. Mientras que el conductor apareció con una clásica camisa azul marino, la influencer apostó por gafas de sol aviador y un vestido negro con estampado de flores blancas, escote cerrado y cut-outs en la cintura. ¡Divinos!

 

Archivado en