La increíble estancia a una hora de Buenos Aires que recibió a Robbie Williams y su familia
El cantante británico Robbie Williams y su familia llegó a la Argentina hace más de una semana para disfrutar de unos días relajados entre caballos, paisajes y gauchos. Si bien la estrella internacional no ha compartido su estadía en sus redes sociales, su mujer, Ayda Field, es la encargada de compartir en su cuenta de Instagram cada momento que están viviendo en suelo argentino.
Te Podría Interesar
El cantante arribó al país acompañado por su esposa, y sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau. Todos disfrutan de hermosos días de campo que incluyen cabalgatas, yoga, polo, golf y juegos al aire libre en familia.
El lugar que escogió la Robbie Williams para hospedarse es una increíble casa de campo propiedad del polista Nacho Figueras apodado el "David Beckham del polo" ubicada en General Rodríguez. El mismo lugar fue elegido por el cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay junto a su novia, la actriz Dakota Johnson en noviembre en el medio de los conciertos que dio en el estadio River Plate.
En sus días de campo, también disfrutaron de cabalgatas y shows tradicionales en la espectacular estancia ubicada a tan solo 60 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en la Ruta Provincial 47, en Luján, Buenos Aires, Argentina.
La estancia
A través de las historias de Instagram Ayda Field compartió todas las experiencias que vivieron en Estancia La República, una estancia que ofrece a sus visitantes la posibilidad de experimentar en un sólo lugar los valores del campo argentino y sus tradiciones.
A mediados de la década de 1980, Don Raul J.P. Moneta adquiere un campo en Luján, Provincia de Buenos Aires y comienza a criar caballos criollos, inscribiendo a la Cabaña La República en la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Criollos.
A fines de la década de 1980 crea la Escuadra de Arte Ecuestre Argentino, un espectáculo que realza la cultura y tradición argentina del que participan más de 20 jinetes y caballos criollos, un ballet de bailarines profesionales. Combina cuadros con jinetes, caballos y bailarines, junto a la música, las banderas, los ponchos y demás ingredientes.
Esta estancia cuenta con un casco principal, parques, un invernadero de la huerta, vivero; también un criadero de aves que da comienzo a varias actividades de cría de animales y producción de cultivos tales como frutales, hortalizas, forrajes y granos. Además, junto con la cría de caballos criollos, la agricultura y la ganadería, comienzan a realizarse actividades de cría de animales de granja, aves exóticas, y una reserva sustentable de animales salvajes, tales como antílope, ciervo, carpincho, búfalo, jabalí y ñandú.


