Truco viral

Viral: contó el truco para reservar una fila de avión y solo pagar un asiento

Un tiktoker, que comparte tips de finanzas, contó como viajar como si fuese primera clase y pagar solo un asiento de avión. La idea generó gran polémica.

MDZ Trip jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:02 hs
Viral: contó el truco para reservar una fila de avión y solo pagar un asiento
Viajar como en primera clase y pagar menos es posible según un reconocido tiktoker Foto: shutterstock

"Esto es lo que yo llamo 'Primera Clase para pobres´", expresó el tiktoker @ndainternet y rápidamente su video se viralizó. En la publicación el creador de contenido comparte un truco que permite reservar toda la fila de avión y solo pagar por un asiento, su técnica generó un gran debate entre los usuarios.

El también youtuber que comparte tips sobre finanzas, escribió: "Si está volando y no puede pagar la primera clase o la clase ejecutiva, ¡puede ahorrar dinero al reservar boletos de avión!"; en ese video viral devela el truco que consiste en reservar una fila entera en el avión y solo pagar por uno de los asientos.

De esta manera, el pasajero puede recostarse en tres asientos, por el precio de uno solo, y viajar cómodamente sin renegar del pequeño espacio de la cabina.

Cómo reservar tres lugares en el avión y pagar solo un asiento

El joven en su cuenta de Tik Tok @ndainternet recomendó hacer lo siguiente para poder aplicar su truco: comprar una fila completa de boletos de avión totalmente reembolsables y luego devolver dos de los tres, 45 minutos antes de abordar. Así, la empresa aérea no tendrá tiempo para volver a vender esos asientos y el pasajero tendrá una fila vacía para él solo, según el creador de contenido.

Su idea generó polémica ya que muchos consideraron que no era ético hacer algo así. El video, que recibió una catarata de reacciones negativas y también positivas, cuenta con 92.000 reproducciones en Tik Tok 

"No es una forma honorable de trabajar y eventualmente hará que volar sea aún más caro", expresaba una internauta. Otros en cambio expresaron: "Esto es realmente muy inteligente".

Archivado en