Sorprendente

Este es el vínculo que une a la hija de Salma Hayek con la princesa Charlotte

La hija de Salma Hayek y la princesa Charlotte tienen en común algo que también las une con el príncipe George y con la hija de Tom Cruise.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 7 de marzo de 2023 · 06:22 hs
Este es el vínculo que une a la hija de Salma Hayek con la princesa Charlotte
Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en México. Foto: Instagram @salmahayek

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, y la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, tienen algo en común, descubre qué.

La princesa Charlotte, con sus padres y hermanos. Es la niña más rica del mundo. - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales) 

La hija de Salma Hayek y la princesa Charlotte son dos de las niñas más adineradas del mundo

Estas dos pequeñas son dos de las niñas más adineradas y poderosas del mundo entero. Así lo afirma el reciente ranking publicado por Electric Ride On Cars, negocio que se basó, entre otras cosas, en las herencias que recibiría cada una. Este negocio británico acaba de publicar un ranking en el cual establece quiénes son los niños más adinerados y poderosos del mundo entero.

Para definir las ubicaciones, se basó en variables tales como las herencias que recibiría cada niño y en informaciones provistas por portales como Celebrity Net Worth. Es por esto que los datos que presenta son más bien aproximados y no definitivos.

Para sorpresa de muchos, la niña que lidera el ranking es la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton. A sus 7 años (cumple 8 en mayo), la misma sería dueña de una fortuna cercana a los 3 mil 594 millones 932 mil libras esterlinas.

Otra de las niñas más acaudaladas del planeta es Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault. Con 15 años, la heredera de la actriz mexicana y el empresario francés tendría mil 593 millones 208 mil 500 libras esterlinas.

El príncipe George, la hija de Tom Cruise y más: estos son otros de los niños más ricos del mundo

La princesa Charlotte y la hija de Salma Hayek ocupan el primer y el tercer puesto del ranking, respectivamente. Quien completa el podio en segundo lugar es el príncipe George, otro de los hijos de William y segundo heredero directo al trono británico.

El primogénito de William y nieto de Carlos III tiene 9 años y, de acuerdo con Electric Ride On Cars, una fortuna de 2 mil 451 millones 90 mil libras esterlinas.

Con 817 millones 30 mil libras, otro de los royals europeos que aparece en el ranking es Jacques de Mónaco (8), hijo de Alberto II y la princesa Charlene.

El quinto lugar pertenece a la hija de dos famosos artistas. Se trata de Suri Cruise, quien nació fruto de la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes. Con casi 17 años, ya es una adolescente y poseería un total de 653 millones 624 mil libras.

 

Archivado en