Tickets 3.0

Aerolínea low cost lanza pasajes que pueden transferirse, regalarse o cambiar de nombre

Una empresa aérea que opera en Argentina permitirá que sus pasajeros puedan hacer cambios en sus pasajes y hasta transferirlos a otra persona. La modalidad es única en el mundo.

MDZ Trip jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:11 hs
Aerolínea low cost lanza pasajes que pueden transferirse, regalarse o cambiar de nombre
Aerolínea low cost lanza tickets 3.0 Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde esta semana es posible comprar pasajes en vuelos de cabotaje en una de las aerolíneas que operan en Argentina y esos tickets transferirlos o regalarlos.

Flybondi lanzó al mercado la modalidad Ticket 3.0, la cual permite a los clientes administrar sus pasajes, brindándoles tres opciones inéditas: los mismos se pueden transferir, renombrar o regalar de manera simple y autónoma. Esto puede realizarse en un módulo de autogestión en la página web oficial de la compañía aérea.

Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes, algo que muchas veces suele ser limitante al momento de comprar un pasaje. Pensando en esto, Flybondi se unió a TravelX, una compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros.

“Con el Ticket 3.0, nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes. Buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain”, explicó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Los ticktes 3,0 sirven para los vuelos de cabotaje

Con este lanzamiento, la low cost se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofrecer el Ticket 3.0. que, en principio, estará disponible solo para rutas domésticas. Podrá aplicarse en los pasajes a: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Si el pasajero obtiene su pasaje en la web, y eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo, podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad del mismo para que alguien más acceda al vuelo.

Archivado en