Furor por sus playas

Cuánto sale viajar a Curazao: el destino al que se enfrenta la Selección y es furor por sus playas

Este martes Argentina jugará contra Curazao, una joya ubicada en el Caribe que tiene hermosas playas para relajarse. En la nota los precios de aéreos y paquetes para vacacionar en este destino.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 28 de marzo de 2023 · 10:13 hs
Cuánto sale viajar a Curazao: el destino al que se enfrenta la Selección y es furor por sus playas
Curazao enamora con sus playas

Este martes la Selección argentina se enfrentará a Curazao en la provincia de Santiago del Estero. Muchos se preguntan cómo es este paraíso caribeño que se destaca por sus hermosas playas, este destino causa furor y cada vez atrae a más turistas.

A pesar de su pequeño tamaño, Curazao cuenta con una rica historia y cultura que ha sido influenciada tanto por los colonizadores españoles como por los neerlandeses. De hecho, la colorida ciudad vieja de Willemstad, su capital, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, reconocimiento que se ha ganado su pintoresca arquitectura con casitas de colores que se lucen en la orilla del puerto.

Willemstad, su capital, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Foto: Shutterstock

Curazao cuenta con un amplio abanico de alternativas para hospedarse, desde casas vacacionales, hasta hoteles all inclusive, pasando por villas y apartamentos, la mayoría con salida al mar y vistas maravillosas.

¿Cuánto sale vacacionar en Curazao?

Curazao cuenta con decenas de playas paradisíacas.

Los viajeros que estén interesados en viajar a esta perla del Caribe encontrarán paquetes all inclusive y pasajes en avión en las diversas plataformas de búsqueda.

Un paquete de  8 días y 7 noches, con hotel all inclusive frente al mar, con aéreo desde Buenos Aires, por Despegar, tiene un precio de $530.959 por persona con impuesto PAIS y percepciones incluidos. Mientras que un paquete de 15 días y14 noches, con vuelo desde Buenos Aires se consigue desde $683.786 precio final por persona.

Los pasajes aéreos desde Buenos Aires, saliendo desde Ezeiza, con destino a Curazao, con escala en Aeropuerto Internacional Tocumen (Panamá), en Despegar se pueden conseguir desde $305.839.

En Almundo, un paquete a Curazao con pasajes desde Buenos Aires y hotel all inclusive frente a la playa, tiene un precio total por persona de $856.876. Para misma fecha y cantidad de días un paquete con hospedaje en Apart Hotel se encuentra desde $699.817.

En cuanto a los vuelos, en el mes de mayo se pueden encontrar pasajes desde Buenos Aires, con escala en Panamá, desde $345.155 para estadías de 10 días comprando en Almundo.

En Turismocity, hay vuelos desde $388.228 con escala en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Mientras que un paquete (vuelos, hotel, traslado, seguro) con alojamiento en hotel todo incluido para el mes de agosto tiene un valor de $1.008.574. En el caso de un hotel solo con desayuno incluido el valor es de $690.246 por persona.

 

 

 

Archivado en