Oportunidad

Arrancó Travel Sale con descuentos para armar escapadas para los próximos fines de semana largos

La feria online de ofertas y promociones para viajar por viajar por Argentina y destinos internacionales, trae descuentos en aéreos, paquetes, hospedaje, alquiler de autos, entre otros.

MDZ Trip martes, 28 de marzo de 2023 · 14:01 hs
Arrancó Travel Sale con descuentos para armar escapadas para los próximos fines de semana largos
Desde el 27 de marzo al 2 de abril pueden aprovecharse los descuentos de Travel Sale Foto: instagram @turistaenargentina

Desde este lunes se pueden aprovechar los descuentos y promociones de Travel Sale, la feria online que reúne a las agencias de viajes más importantes del país. El evento tiene oportunidades en viajes por Argentina y el mundo y tiene lugar desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril.

Esta es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Si bien el foco está puesto en promover el turismo interno e impulsar el movimiento turístico todo el año, los descuentos son tanto para destinos nacionales como internacionales.

Travel Sale trae descuentos también a destinos internacionales

Los descuentos va desde el 20% al 60%; también ofrece la posibilidad de pagar en cuotas (solo destinos nacionales) para la compra de paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros servicios turísticos. 

Esta es una oportunidad para organizar viajes o escapadas en vacaciones de invierno a los destinos más buscados por los argentinos, como Bariloche, Mendoza, Mar del Plata, Buenos Aires, Iguazú y Salta. Mar del Plata, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta.

Pensando en el fin de semana largo de Semana Santa; en el lunes 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajador; en el feriado puente con fines turísticos del 26 de mayo; o el feriado XXL del 19 y 20 de junio, se pueden encontrar ofertas con interesantes descuentos para viajar dentro del país. Un vuelo desde Mendoza a Buenos Aires tiene una tarifa de $2.329,12, el tramo para el día 26 de mayo, fin de semana XL. Mientras que los aéreos ida y vuelta desde Buenos Aires a Bariloche para ese mismo fin de semana se pueden encontrar por $12.500 aproximadamente.

A través del sitio oficial del Travel Sale se puede conocer cuáles son las aerolíneas, agencias y demás operadores turísticos que se suma a esta edición.

 

 

 

Archivado en