Consejos de Feng Shui

Tres cosas que podrían estar causándote problemas económicos según el Feng Shui

Aunque los tengas "por si acaso", estos tres objetos perjudican tu equilibrio y te alejan de la abundancia económica. Presta atención a esta nota y observa si los tienes en casa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:28 hs
Tres cosas que podrían estar causándote problemas económicos según el Feng Shui
El Feng Shui tiene como objetivo lograr una influencia positiva sobre las personas. Foto: Pixabay - pixabay.com
ver pantalla completa

La fortuna y la riqueza económica es una de las más deseadas, especialmente en las primeras semanas del año, pues luego de una temporada de gastos excesivos con las fiestas de fin de año, resulta complicado para muchas familias encontrar el balance. Si bien es cierto que el ahorro y el control ayudan a no tener problemas económicos, existen algunos trucos del Feng Shui que facilitan la tarea.

3 objetos que no deberías tener en casa si quieres atraer la fortuna económica

El Feng Shui es una técnica milenaria china que busca equilibrar la energía en el hogar para mejorar la salud, la felicidad y la prosperidad de sus habitantes. Según esta filosofía, existen tres cosas que podrían causar problemas económicos en un hogar:

1. Desorden. El desorden en el hogar puede bloquear la energía y el flujo de la prosperidad. Si hay objetos acumulados y sin usar, es posible que estén bloqueando la entrada de energía positiva y que impidan la llegada de la prosperidad.

El desorden en el hogar bloquea el flujo de energía y perjudica el ingreso de la prosperidad al ambiente. FUENTE: ERES MAMA

2. Muebles rotos. Los muebles rotos o dañados pueden tener un efecto negativo en la energía del hogar. Según el Feng Shui, los muebles rotos simbolizan una falta de cuidado y atención, lo que puede generar una energía negativa y bloquear el flujo de la prosperidad.

Los muebles viejos y rotos simbolizan falta de cuidado y dejadez. Esto se traduce en energía negativa para el hogar. FUENTE: EL COLECTIVO

3. Trastes sucios. Otro detalle que acelera los problemas económicos son los platos sucios. Por muy extraño que parezca, el Feng Shui ve a estos objetos (aunque también puede ser la ropa sucia) como un almacenamiento de la energía, evitando así que llegue a cada rincón del hogar. 

Además, es importante recordar que la riqueza se asocia precisamente con la cocina y al tenerla desordenada con detalles como el fregadero lleno de platos y ollas con restos de comida puede interferir de forma negativa en la economía

Los trastes sucios en la cocina bloquean el flujo de energía en uno de los ambientes más importantes de la casa: la cocina. FUENTE: VIVIR DIARIO 

¿Cómo proteger la productividad y la armonía para evitar problemas económicos?

Según el Feng Shui, para atraer la abundancia y la armonía al hogar hay que considerar un aspecto energético que no tiene que ver con los hábitos diarios; sino con la distribución de las herramientas de la cocina. El fuego y el agua son los elementos que predominan en este espacio de la casa y hay que evitar que entren en conflicto. 

Los grifos deben estar siempre al menos a unos 70 centímetros de distancia del horno, de lo contrario, puede mostrar discusiones de pareja (cuando el agua apaga el fuego se vincula con discusiones) o afectar la fortuna. Para contrarrestar este efecto, podemos ubicar una planta en el medio de las dos energías y así restaurar la armonía de los elementos. 

Una cocina despejada, alacenas ordenadas y limpias, especias y frutas a mano, aromas a café y pan horneado ayudarán a que la energía de la prosperidad y la fortuna se expandan. 

En conclusión, según el Feng Shui, el desorden, los muebles rotos y la acumulación de objetos en la cocina pueden afectar la economía y el bienestar en el hogar. Si buscas mejorar tu situación económica, es importante prestar atención a estos aspectos y hacer cambios para mejorar el flujo de energía y atraer la prosperidad.

 

Archivado en