Recetas

Pionono de verduras en solo dos pasos

Comer sano y rico es siempre una búsqueda que todo el mundo hace, a veces podemos lograrlo y otras, no. Esta vez te dejamos una propuesta con una receta fácil y rápida. Ricos sabores, verdura y novedad: tres virtudes en un solo plato.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:42 hs
Pionono de verduras en solo dos pasos
El pionono sirve perfectamente para preparar un almuerzo con onda.

Los piononos son el plato clásico que se come generalmente en las fiestas de fin de año o las épocas de verano. Pueden ser de diferentes sabores y tener rellenos tanto dulces como salados.

Se trata de una buena idea siempre, pues funcionan perfectamente como una entrada y también como un plato principal. Hoy aprenderás a preparar un delicioso pionono vegetariano.

La principal ventaja de los piononos es que sirven como un delicioso plato principal que podrás acompañar con arroces y ensaladas, o como una gran entrada. Puedes decorarlo como más te guste e intercambiar sus ingredientes por tus vegetales preferidos.

Preparar este platillo es muy fácil, lo podrás tener listo en solo 5 minutos. Te recomendamos que para mantener la humedad de la masa y evitar quiebres lo prepares sobre alguna superficie húmeda como un repasador.

Pon manos a la obra y disfruta de esta deliciosa receta. Si lo deseas, te recomendamos que pruebes haciendo una mayonesa vegana de zanahoria o remolacha para reemplazar el queso crema. Puedes añadirlo por la parte de afuera del pionono para darle sabor y un color diferente. 

Pionono súper rico.

Ingredientes: 

  • 1 pionono salado
  • 2 tomates
  • lechuga 
  • 1 zanahoria 
  • 1 pote de queso crema
  • ciboulette

Preparación:

Para comenzar, lava bien tus vegetales. Corta los tomates en rodajas y ralla la zanahoria. 

Extiende el pionono sobre una superficie húmeda y unta una capa abundante de queso crema mezclado con ciboulette picado. Luego acomoda la lechuga, el tomate y la zanahoria. Enrolla con cuidado y cubre el exterior con más queso con ciboulette.

Archivado en