Las tres mejores playas de Curazao: el destino del Caribe que juega contra la Selección argentina
Playas de arena blanca, agua cristalina, coloridas costas y pueblos pesqueros para descubrir. Así es Curazao, el destino contra el cual jugará Argentina este martes.
Este martes, 28 de marzo, la Selección argentina se enfrentará a Curazao, en el marco de la fiesta para celebrar a los campeones del mundo. Este paraíso caribeño se destaca en el mapa por sus hermosas playas con bahías privadas con todo el espacio que uno necesita para alejarse de todo y relajarse. Un destino del Caribe que causa furor y cada vez atrae a más turistas.
Curazao no solo sabe mezclar de manera exitosa el estilo europeo y caribeño; sino que además, posee playas que son verdaderas joyas naturales. En total son 25 y cada una brinda espacio para nadar, descansar y por qué no hacer snorkel o buceo. Además, es posible recorrer la colorida e histórica franja costera, donde se pueden degustar nuevos sabores o hacer una caminata por el Parque Christoffel.
Las tres mejores playas de Curazao
Playa Kenepa
Para muchos este es uno de los rincones más impactantes de la isla, un paraíso bastante aislado y que solo tiene una ruta que conduce hacia ella. Este hermoso atractivo cuenta con dos playas: Kenepa Grandi, la playa más grande; y Kenepa Chiki, la playa más pequeña e íntima. También conocido como Grote Knip y Klein Knip.
Klein Knip es conocida por sus zonas de snorkel a lo largo de la costa; mientras que Grote Knip es conocida por sus playas de arena blanca con hermosas aguas trasparentes y una maravillosa vista de la playa.
Boka St. Michiel
Esta playa de la isla de Curazao pertenece a un tradicional pueblo de pescadores al oeste de la ciudad. Es por ello, que sobre las costas de Boka St. Michiel se ven pequeño botes en la bahía, una pintoresca postal que enamora a los visitantes.
Se trata de una pequeña playa que no tiene sombra y tiene muy poca arena, pero el agua es maravillosa y hay un pequeño muelle perfecto para relajarse escuchando el sonido del mar. En este atractivo también hay dos sencillos y muy buenos restaurantes de pescado cerca.
Además, los que prefieren estar en movimiento y no quedarse quietos pueden escalar por la colina al oeste de esta bahía.
Cas Abao Beach
Esta playa combina un escenario campestre con todas las comodidades que brindan los servicios de calidad. La postal de ensueño se completa con arena blanca, aguas claras como el cristal, palmeras meciéndose y una gran cantidad de glorietas de sombra.
Cas Abao es ideal para los nadadores profesionales y aficionados, mientras que sus arrecifes son un paraíso para las personas que realizan snorkel y para los buceadores.