Realeza

La princesa europea que fue arrestada por llevar un traje de policía

Fue Sarah Ferguson quen contó esta anécdota desconocida, en su reciente visita al programa The Kelly Clarkson Show.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:04 hs
La princesa europea que fue arrestada por llevar un traje de policía
En la nota te contamos todo. Foto: Reader's Digest - https://www.rd.com/wp-content/uploads/2019/03/service-to-commemorate-the-60th-anniversary-of-the-coronation-of-queen-elizabeth-ii-westminster-abbey-london-britain-04-jun-2013-scaled.jpg

A mediados de los años 80, Lady Di fue arrestada por disfrazarse de policía. Así lo contó Sarah Ferguson, su vieja amiga y compañera durante un tiempo en la Familia Real británica. El hecho sucedió durante la despedida de soltera de esta última y fue revelado por la duquesa de York hace apenas unos días.

Sarah Ferguson y Lady Di, dos grandes amigas - Fuente: Instagram Sarah Ferguson (/sarahferguson15) 

Imperdible: Sarah Ferguson y una nueva anécdota sobre Lady Di

Lady Di es una de esas figuras que trascienden todas las fronteras del espacio y del tiempo. A más de 25 años de su muerte, se siguen conociendo historias de su vida, que fue tan corta como intensa.

La responsable de compartir una nueva anécdota sobre Diana es Sarah Ferguson, vieja amiga de la princesa desde la adolescencia y luego familiar política, ya que se casó con Andrés de York.

En los últimos tiempos, Fergie está brindando varias entrevistas en las que demuestra no tener ningún tipo de inconveniente a la hora de hablar acerca de la Familia Real británica.

En una ocasión, por ejemplo, dijo que no es quien para criticar ni juzgar al príncipe Harry y a Meghan Markle por sus decisiones y estilo de vida. En otra, a su vez, reveló que cree que los perros que pertenecieron a Isabel II aún pueden ver a la reina recientemente fallecida.

El día en que Lady Di se disfrazó de policía y terminó arrestada

La más reciente de sus declaraciones tuvo lugar hace unos días y consistió en una anécdota que protagonizó junto a Lady Di a mediados de los años 80.

Fue hacia 1986, cuando Ferguson contrajo matrimonio con Andrés de York (de quien se divorciaría una década más tarde). A modo de despedida de soltera, Sarah decidió salir con Diana y algunas amigas más.

La cuestión es que todas se disfrazaron de policías. Primero fueron a un club en el que no se pudieron quedar mucho tiempo, debido a que el personal del mismo las echó diciendo que allí no atendían a miembros de las fuerzas de seguridad.

“Ella era muy buena con su disfraz”, dijo Sarah sobre Diana en su reciente visita a The Kelly Clarkson Show. Luego continuó diciendo que, tras salir del club, todas fueron arrestadas por fingir ser policías.

Como si fuese poco, al subir al vehículo policial las mujeres decidieron comer algunas papas con tocinos que había allí. Sin embargo, todo terminó de la mejor manera, ya que Diana fue reconocida de inmediato (ya estaba casada con Carlos III y ya era madre de William y Harry).

 

Archivado en