Realeza

Esto es lo que dijo la duquesa Sarah Ferguson sobre Harry y Meghan

Sarah Ferguson tiene 63 años y estuvo casada con el príncipe Andrés entre 1986 y 1996.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 13 de marzo de 2023 · 06:03 hs
Esto es lo que dijo la duquesa Sarah Ferguson sobre Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle siempre dan de qué hablar. Foto: INSTAGRAM @sussexroyal

Sarah Ferguson, la duquesa de York, brindó una entrevista en la que habló acerca del príncipe Harry Meghan Markle. La exesposa del príncipe Andrés dijo que ella fue juzgada durante toda su vida y que por eso decide no emitir ningún juicio acerca de los duques de Sussex.

Sarah Ferguson acaba de publicar su nueva novela de romance histórico - Fuente: Instagram Sarah Ferguson (/sarahferguson15) 

Sarah Ferguson se solidarizó con el príncipe Harry y Meghan Markle

Parecería que la polémica que se generó con el alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica nunca termina. En los últimos días, Sarah Ferguson fue entrevistada por la revista People y tuvo que responder acerca de qué opina respecto a la renuncia de los duques de Sussex de sus funciones reales.

La exesposa del príncipe Andrés se mostró empática con el hijo menor de Lady Di y su esposa y dijo que no tiene nada para decir en contra de ellos. “He sido juzgada toda mi vida, por lo que no tengo ningún juicio sobre los Sussex”, dijo al respecto.

Con esto, dio a entender que apoya la decisión que tomaron Harry y Meghan de alejarse del Palacio de Buckingham y de cruzar el océano Atlántico para instalarse en los Estados Unidos.

“No creo que una sola persona tenga derecho a juzgar a otra persona. No estoy en condiciones de emitir ningún juicio”, agregó para finalizar.

La duquesa Sarah Ferguson recordó a su vieja amiga Lady Di y dijo que esta “se sentiría orgullosa”

Ferguson aprovechó para hablar sobre distintos temas, entre ellos la novela que acaba de lanzar hace unos días (A Most Intriguing Lady) y su emblemática amistad con Diana de Gales.

Sarah y Diana se conocieron y se volvieron grandes amigas cuando eran apenas unas adolescentes. Tiempo más tarde, quiso el destino o el azar que ambas se casaran con 2 de los hijos de Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Recordando a su vieja amiga, la duquesa de York aclaró que nunca estuvo peleada con ella, negando así los rumores que circularon poco tiempo antes de que Diana perdiese la vida.

Luego, la madre de Beatriz y Eugenia expresó que ahora Diana se encontraría sumamente orgullosa con sus nietos, es decir, con los 3 hijos del príncipe William y Kate Middleton y con los 2 de Harry y Meghan.

En línea con esto, en otra entrevista había dicho que Lady Di también estaría feliz al ver con las esposas que encontraron sus hijos, ya que se trata de 2 mujeres que tienen “voz propia”.

 

Archivado en