Sorprendente

El motivo por el que el príncipe William cree que su madre Diana estaría decepcionada

Así como Lady Di hablaba con William sobre la falta de vivienda, el príncipe de Gales hace lo propio con sus pequeños hijos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de marzo de 2023 · 05:41 hs
El motivo por el que el príncipe William cree que su madre Diana estaría decepcionada
El príncipe William está en boca de todos. Foto: instagram: sussexroyal

El príncipe William acaba de participar en una campaña benéfica centrada en la problemática de las personas sin hogar. En un video estrenado hace unos días, el heredero al trono británico expresó que cree que su madre, la princesa Diana, estaría decepcionada al ver que la situación no ha mejorado en las últimas décadas.

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

El compromiso del príncipe William con una campaña benéfica para las personas sin hogar

El Día de la Nariz Roja (“Red Nose Day”, en inglés) es una jornada que busca apelar a las sonrisas y al humor para recolectar fondos que luego se destinan a distintas causas benéficas.

El príncipe William acaba de participar en la nueva edición de este día y lo hizo manifestando su compromiso con la causa de las personas sin hogar. En colaboración con la organización benéfica Groundswell, que es financiada por Comic Relief, el hijo mayor del rey Carlos III hizo su aparición en un video que se emitió por BBC One y que se puede ver por iPlayer.

En el mismo, no solo habló acerca del presente de la problemática, sino que incluso recordó cómo fueron sus primeras aproximaciones a la misma. “Mi madre me presentó la causa de la falta de vivienda cuando era muy joven, y estoy muy contento de que lo haya hecho”, indicó recordando a la princesa Diana.

“Estaría decepcionada”: esto es lo que dijo el príncipe William sobre su madre, Diana

Aprovechando el recuerdo de su madre, William se animó a especular con qué pensaría Diana, si estuviese viva, sobre la problemática de las personas sin hogar.

“Creo que estaría decepcionada de que todavía no hayamos avanzado en términos de abordar la falta de vivienda y prevenirla” en comparación a “cuando ella estaba interesada e involucrada”, confesó el esposo de Kate Middleton.

Por lo demás, se sabe que el príncipe de Gales se encuentra muy interesado en repetir la historia que vivió con su madre, Lady Di. Sin ir más lejos, hace unos años había revelado que siempre que puede habla con sus hijos acerca de la problemática de la falta de vivienda.

 

Archivado en