Impecable

El espectacular look de Kate Middleton en un desfile

La princesa de Gales se destacó con un bello y delicado conjunto de color verde esmeralda para el tradicional desfile de San Patricio.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:28 hs
El espectacular look de Kate Middleton en un desfile
Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Reino Unido. Foto: instagram: princeandprincessofwales
ver pantalla completa

Kate Middleton acaba de protagonizar uno de los eventos más importantes de su vida, ya que asumió como Coronel de Regimiento de la Guardia Irlandesa. El evento tuvo lugar durante el Día de San Patricio y la princesa de Gales lució un look a la altura de las circunstancias.

Kate Middleton y su look verde esmeralda del Día de San Patricio - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

Kate Middleton y el impecable look verde esmeralda que lució durante el Día de San Patricio

El Día de San Patricio que acaba de pasar no fue uno más para la Familia Real británica. Por lo contrario, se trató de una jornada más que especial debido a que marcó la salida del príncipe William como Coronel de Regimiento de la Guardia Irlandesa y la entrada de Kate Middleton en dicho puesto.

La transición se dio en el marco del desfile del Día de San Patricio que tuvo lugar en Aldershot. La princesa de Gales lució un delicado look monocromático que, acorde a la ocasión, fue de color verde, aunque en un tono esmeralda.

Middleton, de 41 años, se presentó con un conjunto que combinó con un abrigo largo, con zapatos de taco alto y con un sombrero, todo en la línea del mismo color. 

En una de las solapas de su conjunto, a su vez, mostró un ramillete de flores en un tono verde más cercano al característico de Irlanda.

Así fue el discurso que dio Kate Middleton en su asunción como Coronel de la guardia irlandesa

El primero en tomar la palabra en el evento fue el príncipe William, quien emitió un sentido discurso en el que expresó todo lo que significó para él ser el Coronel de la guardia irlandesa.

A continuación, Kate Middleton hizo lo propio y se presentó oficialmente en su nuevo cargo. “Realmente no podría estar más orgullosa de estar frente a ustedes aquí hoy. Es un verdadero honor ser su Coronel”, dijo para comenzar.

“Estoy aquí para escucharlos, apoyarlos y defenderlos en todo lo que hacen”, indicó la princesa de Gales. Luego, agregó que para ella es “una responsabilidad” que no se toma “a la ligera” y que desea pasar más tiempo con ellos y con sus familias para ver el “compromiso con el deber y el servicio” en todo lo que hacen.

“Antes de terminar, sin embargo, quiero agradecer al Coronel William. Siempre ha hablado de su gran orgullo por este Regimiento. Sé que seguirá apoyándonos en el trabajo que hacemos”, dijo para finalizar.

 

Archivado en