Perlita

Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis se vistieron como gemelas

La legisladora nacional y la cacique municipal protagonizaron uno de los comentarios más salientes de la jornada en la que se inauguró la llegada del tren de pasajeros desde Buenos Aires hasta Mendoza. En la nota, los detalles y las fotos.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 23 de marzo de 2023 · 04:25 hs
Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis se vistieron como gemelas
Anabel y María Flor, a las risas. Foto: Redes Sociales

Mendoza estuvo en el centro de la información nacional por la noticia de que "la tierra del sol y del buen vino" está nuevamente conectada a la Capital Federal a través de un tren de pasajeros.

Este suceso dividió a la opinión pública en una nueva grieta: de un lado, los que ven un progreso y la posibilidad de dar vida a zonas a las que llegarán nuevamente visitantes y turistas, ponderando además lo económico del ticket a pagar;  y del otro los que remarcan lo obsoleto del tipo de tren, y la lentitud con la que viaja (más de 20 horas).

Sin embargo, lo cierto es que el miércoles 22 de marzo el medio de transporte llegó a la ciudad de Palmira, San Martín; y allí hubo autoridades varias que dijeron presente para recibirlo.

A propósito del acto en cuestión, Luciano Haas, gerente de la línea San Martín, se refirió a los precios para abordar el tren que solamente llegaba hasta Justo Daract, San Luis, hasta el día de ayer. "Estamos sacando los pasajes a partir del 10 de abril. Los costos serán $4.500 en primera, $5.500 en pullman y $17.000 en camarote, que es para dos personas", comentó.

Desde el presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economía Sergio Massa, hasta el gobernador Rodolfo Suarez y muchos funcionarios provinciales se dieron cita en el lugar.

En el lugar, una anécdota de la jornada la protagonizaron dos mujeres peronistas: la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti y la presidenta del Partido Justicialista provincial e Intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis.

Es que ambas jóvenes -ambas están cursando su tercera década- despertaron los comentarios de todos al aparecer en el evento vestidas prácticamente de manera calcada. Eligieron trajes color azul Francia y remeras blancas para la ocasión.

La rubia y la morocha, amigas ellas, se tomaron fotografías juntas y se divirtieron con la situación.  

Archivado en